martes 30/11/21

La paleta de Bellota más vendida está forjada y tiene mango: por sólo 15 Euros

En Navidad las búsquedas sobre una paleta de bellota pueden llegar a confundir al jamón ibérico con un utensilio de albañilería y construcción 
La paleta de Bellota más vendida está forjada y tiene mango
La paleta de Bellota más vendida está forjada y tiene mango

Llega la Navidad. Un período en el que el jamón ibérico de bellota es de los productos autóctonos más demandados para disfrutar de este manjar con familia y amigos. Y es por eso que también las búsquedas sobre este producto se disparan en Internet, y sobre todo en Amazon. Usuarios de Jerez de la Frontera, Andalucía y el resto del mundo demandan información y ofertas sobre el jamón ibérico de bellota durante estos meses.

Y esto tiene algo de truco. Las búsquedas excesivas y descontroladas en Google e Internet pueden desembocar en contenido erróneos o no esperados. Como sucede con la marca bellota, que es una firma de herramientas de albañilería para la construcción y trabajos manuales.

Paleta de Bellota Amazon

Es por eso que el usuario puede pretender realizar una búsqueda sobre un alimento y terminar encontrando un utensilio que nada tiene que ver con el objetivo. Además entra en juego otros parámetros.

Las bromas sobre las búsquedas de "bellota"

No exageramos cuando la búsqueda barata de jamones ibéricos de bellota de bellota llevan a esta herramienta. Y es que la clave está en la palabra paleta que ambas representan lo mismo. Esto hace que en época de navidad se convierte en objeto de bromas.

El precio más barato

A medida que se acercan las fiestas de Navidad la gente enloquece por encontrar una buena paleta de bellota a un buen precio. Además con el Día de los Inocentes de por medio son muchos los que gastan bromas de este tipo, mandando por vía WhatsApp algún enlace con "paleta de bellota a 15 Euros". Siendo realmente un utensilio de construcción, y no el manjar de cerdo ibérico que muchos esperan al realizar la búsqueda.

Esto también es una paleta de bellota en Amazon

Si bien Amazon suele comercializar paletas y jamones ibéricos de bellota también comercializa el utensilio. En este enlace de Amazon podemos verla detallada. Se trata de una paleta forjada en una sola pieza, máxima duración y garantía total contra roturas de la marca Bellota. Así que ten cuidado a la hora de hacer tus búsquedas.

La paleta de Bellota más vendida está forjada y tiene mango: por sólo 15 Euros