viernes. 01.12.2023
Pandora
Pandora

Pandora se inspira en el universo de las perlas de Tous creando una pieza de infarto mucho más barata. Los pendientes de perlas contemporáneas de Pandora son una oda a la elegancia que podría pertenecer a la Colección Gloss de la firma. Ambos se encuentran disponibles en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Las perlas han vuelto para quedarse. Esta joya de Pandora encierra un preciosismo bucólico perfecto para el otoño a un precio más barato que la de Tous. Estos son todos y cada uno de los detalles de estos pendientes tan icónicos.

Pendientes de perlas contemporáneas de Pandora
Pendientes de perlas contemporáneas de Pandora

Los pendientes de perlas contemporáneas de Pandora

Los pendientes de perlas contemporáneas de Pandora son pura tendencia de moda. Unos pendientes que son más elegantes que muchos otros de la misma firma y que sirven para darle ese toque classy a cualquier tipo de outfit. Unos pendientes que no pasan desapercibidos, pues su diseño sencillo y minimalista proyecta luz al rostro. Cuestan 99 euros.

Pandora y su estilo inconfundible

Únicos, igual que las perlas. Los Pendientes Perlas Contemporáneas son exclusivos y excepcionales. No hay dos perlas cultivadas de agua dulce iguales. Cada perla tendrá su propio tamaño, forma y color, haciendo de estos pendientes el regalo perfecto o accesorio para deslumbrar esta temporada de primavera y verano.

Pendientes de perlas contemporáneas de Pandora
Pendientes de perlas contemporáneas de Pandora

El brillo iridiscente natural de la perla crea un luminoso resplandor en estos pendientes de aro en plata de primera ley, que se presentan con el detalle de un corazón en la base de la perla que aporta un toque moderno a este clásico diseño. Los procesos relevantes para las perlas cultivadas de agua dulce tratadas son el blanqueamiento o tinte y lustre.

Estos pendientes combinan con todo

Estos pendientes son un perfecto fondo de armario, ya que casan con cualquier prenda del armario. Se tratan de unos pendientes clásicos con el color blanco de la perla acompañado por el plateado del aro que las sujeta. Unos pendientes para vestir con cualquier look ya sea de trabajo o de fin de semana.

Caja con joyas de Pandora
Caja con joyas de Pandora

Detalles principales de los pendientes de perlas contemporáneas de Pandora

  • Piedra: Perla cultivada de agua dulce tratada
  • Color: Blanco
  • Temáticas: Naturaleza y Celestial
  • Tipo de producto: Pendientes
  • Artículo: 299426C01
  • Metal: Plata de primera ley
  • Profundidad: 12,7 mm
  • Alto: 26,8 mm
  • Ancho: 10,4 mm

Los pendientes de gota con perla de Tous

Los pendientes de gota con perla de Tous son una delicia que deslumbra en la temporada de otoño e invierno 2023. Una joya perfecta para llevar con todo tipo de looks en el día a día. La belleza de lo diferente cobra protagonismo esta temporada con estos pendientes con baño de oro 18 kt sobre plata y perlas de la colección Gloss. Cuestan 149 euros.

La colección Gloss de Tous

Las formas de la naturaleza son únicas e irregulares, y una fuente de inspiración en nuestro proceso creativo. En Tous están en una búsqueda constante de la belleza de lo diferente. Las perlas son un ejemplo de ello, ya que cuentan con formas y matices naturalmente diferentes que varían según su tipología y origen.

Pendientes de gota con perla de Tous
Pendientes de gota con perla de Tous

Por un laso, la perla Redonda, como la más valorada y simétrica. En otro sentido, la Semi-redonda, que no llega a ser completamente esférica. También existe la Botón, simétrica pero aplanada, muy habitual en pulseras y collares y la Coin, aplanada y con ciertas irregularidades.

En la colección Gloss, elegen unir el equilibrio entre la bella imperfección de las perlas cultivadas de agua dulce y la minuciosa tecnología del metal, dando lugar a piezas versátiles y costumizables para looks románticos y minimalistas, como es el caso de las perlas de este pendiente tan singular.

Pendientes de gota con perla de Tous
Pendientes de gota con perla de Tous

Certificación de autenticidad Tous

Todos los bolsos y accesorios cuentan con un certificado de Autenticidad Tous que certifica que el producto es original y la elaboración totalmente artesanal y personalizada de este producto, garantizando el control de calidad más exigente. Los artículos fabricados con materias naturales pueden presentar alteraciones que no deberían ser consideradas como defectos.

Cuidado de las joyas de Tous

Todas las joyas Tous han sido tratadas con una técnica que ayuda a prevenir la pérdida de brillo. Aun así, es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones para optimizar su buen estado en el tiempo:

  1. Guardar en su estuche original sin que entre en contacto con otras joyas para evitar roces o ralladuras.
  2. Evitar el contacto con líquidos, productos químicos o cosméticos.
  3. Evitar los cambios de temperatura extremos y golpes.
  4. Es recomendable hacer una revisión periódica del engaste de las joyas con gema, especialmente las sortijas y pulseras, así como el enhebrado de collares de perlas o gemas.

Detalles principales de los pendientes de gota con perla de Tous

  • Pendientes de gota con perla de Tous
  • ORO 18KT
  • Contraste: 750/000
  • Peso total aproximado: 0.035 g
  • Plata de Primera Ley
  • Contraste: 925/000
  • Peso total aproximado: 1.211 g
Pendientes de gota con perla de Tous
Pendientes de gota con perla de Tous

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Pandora y Tous los llevan a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que se debe hacer es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo envían al hogar de Jerez de la Frontera o cualquier otro sitio de España para disfrutarlos.

Pandora hace la competencia a Tous con estos pendientes de perlas por 99 euros