domingo. 21.04.2024
Bolsas de compra de PANDORA
Bolsas de compra de PANDORA

Pandora presenta la joya de la temporada como parte imprescindible de su Nueva Colección en El Corte Inglés. El anillo de corazón de oro rosa Timeless de Pandora lleva por bandera el símbolo más icónico del amor y se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Este anillo reúne lo mejore de la firma Pandora con un diseño que no pasa desapercibido allá donde vaya. Este anillo es una muestra de cariño, amor y pasión en toda regla. Estos son todos y cada uno de los detalles de esta joya que destaca por encima del resto en El Corte Inglés.

Anillo de corazón de oro rosa Timeless de Pandora
Anillo de corazón de oro rosa Timeless de Pandora

El anillo de corazón de oro rosa Timeless de Pandora

El anillo de corazón de oro rosa Timeless de Pandora lo reúne todo para triunfar por su diseño de lo más trabajado que representa el amor puro por una persona y que es elegante y vanguardista a partes iguales y una maravilla que no defrauda en ningún tipo de sentido.

Un anillo que lo reúne todo para triunfar, desde la materia prima hasta el diseño, pasando por la versatilidad o la elegancia más extrema. Una joya que no pasa desapercibida allá donde va. Un fondo de armario para llevar en temporada de primavera con todo tipo de looks. Se pueden llevar con todo el armario de la temporada, desde camisetas hasta vestidos de noche.

Anillo de corazón de oro rosa Timeless de Pandora
Anillo de corazón de oro rosa Timeless de Pandora

Un anillo que marca la más absoluta de las diferencias r rompe con la monotonía. El oro rosa hipnótico es completamente estético y conforma una joya de esta índole y características. Este anillo es completamente icónico y reserva un lugar privilegiado en la colección de la firma de joyería de Pandora.

Una joya para darle un toque sofisticado a cualquier tipo de look. El Anillo Corazón Brillante Elevado Rosa es muy pero que muy estiloso y gana devotos allá donde brilla. El anillo se inspira en la clásica colección Pandora Timeless y por ello es completamente atemporal.

Anillo de corazón de oro rosa Timeless de Pandora
Anillo de corazón de oro rosa Timeless de Pandora

Un anillo con un acabado a mano con una aleación única de metales con un recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14K, esta joya presenta una gema central más elevada con forma de corazón de color rosa. Una joya maestra en todos los sentidos.

Este anillo es perfecto para regalar. Las circonitas cúbicas transparentes crean un halo y decoran la mitad del eje de la alianza, que además presenta el logotipo de Pandora en su interior. Es posible combinar este anillo con otros acabados a mano en plata de primera ley para crear un look único.

Anillo de corazón de oro rosa Timeless de Pandora
Anillo de corazón de oro rosa Timeless de Pandora

Detalles principales del anillo de corazón de oro rosa Timeless de Pandora

  • Colección: Pandora Timeless
  • Color Rosa
  • Tipo de producto: Anillos
  • Artículo: 188421C04
  • Metal: Aleación única de metales con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14k
  • Material: Ninguno
  • Profundidad: 5,1 mm
  • Alto: 8,4 mm
  • Ancho: 8,2 mm

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Pandora y El Corte Inglés lo llevan a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que se debe hacer es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo envían al hogar de Jerez de la Frontera o cualquier otro sitio de España para disfrutarlos.

Precio de Pandora en El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene precios indescriptibles en su sección de Nueva Colección. El anillo de corazón de oro rosa Timeless de Pandora cuesta unos 99 euros. Una maravilla en todos los sentidos teniendo en cuenta que se encuentra en temporada, por lo que no necesita ni descuentos.

Pandora llega a la elegancia máxima en El Corte Inglés con este nuevo anillo de oro...