
La industria de los complementos se ha visto bastante beneficiada por Parfois ya que es una franquicia portuguesa de venta de bisutería, sin embargo hay quien sigue apostando por joyas de verdad. Los pendientes que vende Pandora, una marca danesa, en El Corte Inglés revalorizan tu joyero, además da igual si vives en Jerez de la Frontera o Barcelona: llegan a todas partes.
Los accesorios como los zarcillos de los que hablamos en El MIRA, los anillos, las pulseras, los relojes, etc. son elementos capaces de convertir un look sobrio y casual en algo totalmente sofisticado y elegante. Precisamente Pandora tiene la clave para brillar ante todos los eventos sin gastar un ojo de la cara en el proceso.
Pendientes Pandora
Seguramente Pandora es una firma que conocerás gracias a las míticas pulseras que puedes personalizar gracias a los charms de todo tipo. Sin embargo los protagonistas son pares de pendientes que sirven para ir a una boda perfectamente.
Los precios son variados, y aunque no se trate de joyas de metales preciosos macizos en realidad se está usando primera calidad en todo momento.
Pandora Timeless Herbario
Los pendientes Pandora Timeless Herbario son una auténtica joya preciosa con un montón de brillantes, además son bastante largos por lo que visten para una ocasión especial.
Estos pendientes colgantes tienen un recubrimiento electrolítico en oro rosa de 14 quilates, precisamente eso hace que sean unas piezas que duran toda una vida sin oxidarse: el oro es el mejor material.

Los brillantes que imitan a diamantes se han conseguido adornando con circonitas cúbicas transparentes, en este caso está facetadas con talla de pera.
El cierre de los pendientes es a presión y la disposición de las circonitas imita la forma de unas hojas. Este es el par más caro y en realidad es bastante accesible: 119 euros.
Pandora Timeless Fila Doble en Pavé
Pandora tiene una gran lista de pendientes en El Corte Inglés, pese a tener sus propias tiendas hacen el agosto en estos grandes almacenes, últimamente de la mano de la línea Timeless.
Seguimos con los pendientes de aro con recubrimiento de oro rosa, igual que el otro, hay que decir que este es más elevado que el amarillo, aunque la calidad es la misma.

En este caso la argolla cuenta con un cierre africano típico y con 70 circonitas brillantes engastadas en pavé, es decir en una fina línea. El precio baja a los 99 euros.
Pandora Timeless Fila en Pavé de circonitas
El último par de zarcillos también son algo largos, probablemente los más elegantes, pero a la vez son los más baratos ya que se vale de baño de oro convencional de 14 quilates.
Estas tiras con circonitas en pavé podrían pasar por unos diamantes con oro puro. También es cosa de la gama Timeless de Pandora.
Otras características de los pendientes
- Pendientes colgantes largos
- Cierre a presión
- Con circonitas en pavé
- Brillantes en forma cúbica
- Tallas redondas engastadas
- Baño de oro de 14 quilates
- Precio: 59 euros

Acceso a los complementos en El Corte Inglés
La gracia de comprar online en El Corte Inglés siempre radica en el hecho de que al superar los 99 euros los envíos son 100% gratis, cosa que se cumple en los primeros pendientes que han usado oro rosa en el proceso.
En el último que no llega ni a 60 euros hay que pagar 5,90 euros para recibirlo en casa, aunque la entrega es rápida puede que te compense mucho más ir a tu tienda El Corte Inglés más cercana y adquirir los pendientes allí mismo.
Pandora: más de 40 años
La fabricación de joyas es una artesanía interesante que hace unas décadas se estilaba mucho, como por ejemplo en 1982, año de nacimiento de la empresa Pandora en Dinamarca.
Esta firma es bastante reconocida a día de hoy, de hecho es una de las tres primeras líneas de joyería del mundo con más relevancia. Su éxito parte de la base de que vende complementos muy bonitos y elegantes a precios bastante bajos ya que no usa oro puro en casi ninguna ocasión y los diamantes se sustituyen por circonitas, también llamativas y sofisticadas.