jueves 19/5/22

La sencilla pulsera de brillantes de Pandora que parece de Swarovski se ha puesto de moda

La Pulsera Tenis Brillante Pandora que planta cara a diseños de Swarovski como el brazalete Millenia está esperando por ti a un precio increíble
Crear tu propia pulsera Pandora sale más barato que nunca: solo 99 euros
Crear tu propia pulsera Pandora sale más barato que nunca: solo 99 euros

La Pulsera Tenis Brillante Pandora es una de las piezas de joyería más exquisitas de su colección de primavera. La firma se impone a Swarovski con una pulsera de cristales sublime que podrás encontrar portal web de la firma líder en joyería.

La marca, que también se encuentra en El Corte Inglés, te lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España la pulsera con la que deslumbrar en tus eventos más destacados de primavera y verano, ya sean bodas o simples cócteles. Una pulsera con personalidad y sofisticación que podrá ser tuya por un cómodo precio que no vas a poder llegar a imaginar. Así es la pulsera de tus sueños de Pandora.

La Pulsera Tenis Brillante Pandora
La Pulsera Tenis Brillante Pandora

La Pulsera Tenis Brillante Pandora

¿A quién no le gustan las pulseras de tenis? Esta llamativa Pulsera Tenis Brillante en plata de primera ley, se presenta decorada con una audaz fila de brillantes circonitas cúbicas transparentes sujetas con virolas cuadradas, es perfecta para cualquier ocasión.

Combínala con más colores y diferentes acabados

Puedes ponértela sola o combinarla con otras pulseras en distintos colores y acabados metálicos para crear un look diferente y actual. Una pieza exquisita que lucirá de infarto con las prendas de fiesta de tu armario para que deslumbres como nunca.

La Pulsera Tenis Brillante Pandora
La Pulsera Tenis Brillante Pandora

Detalles

  • Piedra: Circonita cúbica
  • Color: Transparente
  • Tipo de producto: Pulseras
  • Artículo: 591469C01
  • Metal: Plata de primera ley

El brazalete Millenia de Swarovski

Esta pulsera se inspira en lo que mejor se le da a Swarovski, los cristales. Es por eso que este brazalete Millenia también puede llamarte la atención, sin mucha diferencia de coste. Este elegante brazalete es el deseo de Daniel Swarovski de poner joyería fina al alcance de todas las mujeres. Una vibrante piedra azul de talla octogonal enmarcada por delicados cristales y una elegante banda bañada en rodio que se completa con un cierre de mosquetón pequeño.

Brazalete Millenia
Brazalete Millenia

Diseño exquisito

La elección perfecta para realzar los vaqueros de todos los días o la elegante ropa de oficina: queda increíble con todo. Este brazalete forma parte de la familia Millenia y ha sido diseñado por la directora creativa Giovanna Engelbert para la Collection II.

Detalles

  • Referencia: 5620556
  • Colección: Collection II, Millenia
  • Color: Azul
  • Tamaño (forma ovalada): 5.9 cm. x 4 cm.
  • Material: Cristales, Baño de rodio, Circonita
  • Tipo de cierre: Cierre de langosta
Brazalete Millenia
Brazalete Millenia

En Jerez de la Frontera

No olvides que Pandora te la lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu joya de nueva colección en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma.

No olvides que la firma te ofrece una devolución gratuita dentro de los 30 días a partir de la recepción del pedido. Todas sus joyas van metidas en una bolsa de plástico, en el interior de nuestras exclusivas bolsas anti-empañamiento, libres de contacto.

Dos tipos de envío

  1. Envío estándar: Tiempo de entrega estimado de 3 a 5 días laborables, excepto si tu pedido se entrega en las Islas Baleares, cuyo tiempo de entrega será de entre 10 y 11 días laborables.
  2. Envío urgente: Tiempo de entrega estimado de 1 a 2 días laborables. Excepto las Islas Baleares, cuya entrega a Palma de Mallorca si que sería de 1 a 2 días laborables, pero el resto de las Islas variará de 2 a 3 días laborables.

Precio para no creer

Estas joyas de pandora y Swarovski son una auténtica preciosidad y se postula como el detalle y regalo perfecto de toda la temporada. No pierdas esta oportunidad para empezar la primavera con una de las joyas estrella de las firmas más cotizada en joyería del momento.

No desaproveches la oportunidad de tener estas piezas contigo ahora está a un precio increíble que no puedes dejar escapar. ¿Lo mejor de todo? Su bajo coste. Este es el precio de las dos piezas.

Coste de las pulseras por separado

  • Pulsera Tenis Brillante en plata de primera ley de Pandora: 89 euros.
  • Brazalete Millenia: 135 euros.

La sencilla pulsera de brillantes de Pandora que parece de Swarovski se ha puesto de moda