viernes. 21.06.2024
Bolsas de Pandora en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA
Pandora recupera los pendientes tipo Swarovski que no han dejado de agotarse

Pandora y Swarovski son firmas con sello propio, pero ambos tienen unos pendientes de aro deslumbrantes para arrasar en los eventos y fiestas de Jerez de la Frontera o del resto de lugares de España. Los pendientes de aro con brillantes en pavé de Pandora son un espectáculo, pero algo más caros que los Sommerset de Swarovski.

Estos pendientes son de lo más sofisticados y poseen la majestuosidad de la firma Pandora, pero también son perfectos para el día a día. Pandora triunfa con unos pendientes muy reconocibles y sofisticados perfectos para la primavera y el verano. Estos son los detalles de una joya que se inspira en el buen hacer de Swarovski.

Pendientes de aro Sommerset de Swarovski
Pendientes de aro Sommerset de Swarovski

Los pendientes de aro con brillantes en pavé de Pandora

Los pendientes de aro con brillantes en pavé de Pandora son perfectos para deslumbrar en cualquier noche de fiesta. Unos pendientes que son más elegantes que muchos otros de la misma firma y que sirven para darle ese toque classy a cualquier tipo de outfit.

Los mejores materiales de Pandora

Sofisticados y elegantes, estos delicados Pendientes de Aro Barras Brillantes en Pavé resultan deslumbrantes. Acabados a mano en plata de primera ley, los pendientes presentan una fila de brillante pavé de circonitas cúbicas acompañadas por cinco gemas de mayor tamaño situadas a distintas alturas.

Pendientes de aro con brillantes en pavé de Pandora
Pendientes de aro con brillantes en pavé de Pandora

El pavé se extiende por la mitad del exterior y del interior del aro para mostrar las gemas y revelar todos los brillos cuando se miran de frente. Inspirados en las clásicas pulseras, estos aros atemporales serán el complemento perfecto para cualquier look.

Valoraciones de los clientes de Pandora

Los pendientes de aro con brillantes en pavé de Pandora poseen unas 4,3 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Pendientes de aro con brillantes en pavé de Pandora
Pendientes de aro con brillantes en pavé de Pandora

Celeste dice: "Encantada con la compra, los compre online y fue un super acierto, pandora nunca defrauda, aprovecho cada año los descuentos del black friday".

Detalles principales de los pendientes de aro con brillantes en pavé de Pandora

  • Piedra: Circonita cúbica
  • Color: Transparente
  • Tipo de producto: Pendientes
  • Artículo: 290043C01
  • Metal: Plata de primera ley
  • Material: Sin ningún otro material
  • Profundidad: 25 mm
  • Alto: 24,6 mm
  • Ancho: 3 mm

Los pendientes de aro Sommerset de Swarovski

Los pendientes de aro Sommerset de Swarovski son idóneos para triunfar en clave fiesta. Este clásico par de pendientes es fácil de usar en cualquier ocasión. El borde exterior de cada aro chapado en rodio viene delicadamente adornado con pavé de cristal transparente, lo que le aporta un brillo suave a este diseño atemporal.

Cristales como sello

Unos pendientes que destacan por su forma redondeada y por supuesto, por el brillo de sus cristales que son el sello máximo de la firma de Swarovski y que los hace completamente únicos.

Pendientes de aro Sommerset de Swarovski
Pendientes de aro Sommerset de Swarovski

Detalles principales de los pendientes de aro Sommerset de Swarovski

  • Referencia: 5616262
  • Colección:  Sommerset
  • Color:  Blanco
  • Largo: 1.9 cm.
  • Ancho: 0.2 cm.
  • Material:  Cristales, Baño de rodio

En Jerez de la Frontera 

Lo mejor de todo es que Pandora y Swarovski los envían a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que los quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio en Pandora y Swarovski

Los pendientes de aro con brillantes en pavé de Pandora poseen un precio de 89 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra. Los pendientes de aro Sommerset de Swarovski se encuentran en rebajas y tiene un coste de 38,50 euros.

Pandora recupera los pendientes tipo Swarovski que no han dejado de agotarse