sábado 28/5/22
El vestido con collar a juego más ponible en las noches de verano lo tiene Mango
El pantalón jeans estilo cebra de Mango ahora está disponible a mitad de precio

Mango apuesta por el animal print con el pantalón de tus sueños a mitad de precio en las rebajas de la temporada de primavera. Un pantalón con actitud y carácter para arrasar en cualquiera de tus eventos. La nueva colección de Mango tiene descuentos y este pantalón será tuyo por menos de lo que imaginas. No desaproveches la oportunidad de tener esta pieza icónica que la firma catalana te lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España. 

El pantalón de cebra con estampado animal print se postula como la pieza central de tu look de tendencia para esta primavera. La rebajas de mitad de temporada de Mango ha llegado para quedarse. Mango es una de las firmas que presenta, temporada tras temporada, unas colecciones primaverales y de verano dignas de admirar. Una prenda inigualable que tienes que considerar sí o sí.

El pantalón de cebra de Mango
El pantalón de cebra de Mango

El pantalón de cebra de Mango

Este pantalón denim es una auténtica locura. Se trata de una prenda de lo más especial que hace toda una oda al animal print más agresivo y tan recurrente en la moda de lujo. Por eso tienes que tener cuidado a la hora de combinarlo. El saber montar el outfit es el truco para que este pantalón sea hipnotizante. Debes hacerlo con ropa neutra, como una americana negra y sandalias.

El pantalón de cebra de Mango
El pantalón de cebra de Mango

Pero también puedes usarlo en un registro mucho más informal. Por ejemplo, con sneakers blancas y camiseta. Esta prenda es un comodín que mientras lo combines con prendas lisas vas a triunfar. Ni pierdas detalle de los pantalones que vas a proporcionar una bocanada de estilo y aire fresco a tu registro.

Sostenible

Las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

El pantalón de cebra de Mango 2
El pantalón de cebra de Mango 2

Detalles

  • Tejido de algodón estilo denim.
  • Tamaño mediano.
  • Ankle brace.
  • Estampado animal print.
  • Mom-fit.
  • Diseño crop.
  • Tiro alto.
  • Cinco bolsillos.
  • Trabillas.
  • Cierre de cremallera y botón.
El pantalón de cebra de Mango
El pantalón de cebra de Mango

Rebajas de mitad de temporada

Mango tiene este pantalón de cebra a precio de ganga. Esta pieza exquisita con las que vas a arrasar esta temporada de primavera y en las temporadas venideras tiene un precio de escándalo. Sigue leyendo para conocer el coste de esta pieza estrella de la firma catalana. El pantalón de Mango cuesta 15,99 euros. El coste original de esta prenda era de 29,99 euros.

La Nueva colección de Mango

La nueva colección de Mango ha llegado para quedarse durante toda la primavera. Por este motivo estos ítems tienen una frescura y aire preparados para la subida de las temperaturas. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Mango te los lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas de nueva colección en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. No lo dudes más y rellena los datos de pago para que tengas el pantalón de la temporada en tu propia casa.

El pantalón jeans estilo cebra de Mango ahora está disponible a mitad de precio