domingo. 25.09.2022
El pantalón que te dice tu madre que está roto es el que más te gusta: este de Guess rompe la pana
El pantalón que te dice tu madre que está roto es el que más te gusta: este de Guess rompe la pana

Guess vuelve a irrumpir en el mercado de la moda con un básico del que últimamente no se habla demasiado. El pantalón vaquero con rotos que a tu madre no le gustaría queda genial con cualquier camiseta y tacones. Las prendas de Guess rompen la pana en Jerez de la Frontera y en cualquier rincón de España.

Aunque este conglomerado de lujo alcanzase la fama rotunda con sus bolsos y complementos como gafas de sol y joyas sus prendas de ropa también suscitan interés entre algunas personas. Es un buen momento para aprovechar las rebajas de Guess.

Pantalón vaquero con rotos

Los vaqueros corte skinny mujer de Guess son todo un clásico que parece que pierde fuerza, pero siempre está en el armario y es un esencial para cuando no sabemos qué ponernos.

Desde ir al trabajo hasta una cena elegante, el vaquero ajustado queda bien con unas bambas y también con una sandalia de salón. Por eso mismo tienes que comprar en las rebajas de Guess.

Vaqueros corte skinny
Vaqueros corte skinny

El material de confección usado ha sido el algodón reciclado, esta fibra es muy sostenible con el medio ambiente y hace que Guess se autodenomine como una empresa con valores climáticos.

La composición queda, así pues, en un 95% de algodón, un 4% de elastomultiester y 1% de elastano. Este último tejido es el responsable de que el vaquero sea tan cómodo, ya que es elástico, algo que no suele ocurrir en los vaqueros convencionales.

Tiene el talle bastante alto, a la moda y una pernera muy ceñida. Además, cuenta con los 5 típicos bolsillos de los jeans de denim originales.

Para cuidar de la prenda se recomienda que solo se lave a 30º como máximo, eso sí, puedes desentenderte porque se puede meter en la lavadora.

El precio anterior de la prenda era de 120 euros en un primer momento, luego de 72 y ahora, en rebajas, se puede adquirir por 60 euros.

Estilo skinny y con envío gratis

Los pantalones pitillo o, en inglés, skinny jeans son una tendencia muy ochentera que reaparece cada tantos años. En concreto estos tienen una rotura en la rodilla que es de esas que a las madres no les gusta nada.

Este detalle le aporta un toque desenfadado, lo cual le quita seriedad. Además, se cierran con cremallera y botón, como se espera de unos vaqueros normales.

Ahora bien, el envío a casa es 100% gratuito. Esto es así si esperas entre 48 horas y 7 días laborables, si te impacientas puedes pagar el recargo de 25 euros por recibir tu paquete en solo 24 horas o poco más.

Vaqueros corte skinny
Vaqueros corte skinny

Lista de tallas disponibles del vaquero

  • 24: XXS
  • 25: XS
  • 26: S 
  • 27: S
  • 28: M
  • 29: M
  • 30: L

Guess: de California al mundo

Guess es una empresa dedicada al mundo de la moda en general que nació en 1981 de la mano de dos hermanos empresarios. Desde la ciudad de Los Ángeles, en California, ha sabido en todos estos años explotar sus ventas de gafas de sol, bolsos, pulseras, etc. por todo el globo terráqueo, llegando a triunfar en España.

El pantalón que te dice tu madre que está roto es el que te encanta: el de Guess rompe...