lunes. 26.02.2024
Un vendedor en la tienda Adidas
Un vendedor en la tienda Adidas

Es, sin duda, un hecho real lo frecuentes que son las veces en las que nos enfrentamos a momentos que, a la hora de elegir el outfit más adecuado para el plan que se nos presenta por delante, principalmente centramos gran parte de nuestra atención en el diseño y la estética de las prendas de ropa que lo conforman. Adidas, por su lado, pone a disposición de sus clientes opciones como este nuevo pantalón de raso que va a ser tendencia en 2024.

Puede encontrarse disponible en cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España y es perfecto casi para cualquier ocasión casual. Sin embargo y dejando a un lado esta anterior idea, deberíamos tener en cuenta otros aspectos importantes como es, por ejemplo, la comodidad que nos brinda.

Pantalón de raso Trefoil Monogram Satin de Adidas
Pantalón de raso Trefoil Monogram Satin de Adidas

Es en esos justos instantes en los que conseguimos tener en mente todas las actividades que ocupan nuestras vidas, la rutina y el estrés que conlleva, es cuando, con frecuencia, parece que los días tienen el doble de horas de lo que realmente es.

Continuando en esa misma línea, es importante decir que son justo estas circunstancias las que hacen que se sienta tan necesario el hecho de que nos sintamos cómodos en todo momento y, para ello, y la ropa es algo importante. En este sentido, Adidas tiene una gran oferta de artículos de esta índole para que siempre se encuentre lo que se busca.

Pantalón de raso Trefoil Monogram Satin de Adidas

Como parte de la sección de novedades de moda de mujer que le da forma al completo y gran catálogo con el que cuenta Adidas, se pueden encontrar algunas prendas como es este pantalón de raso Trefoil Monogram Satin.

Debido a él es por lo que será posible hacer cualquier tipo de plan que aparezca por delante y disfrutar de la mayor comodidad posible y seguir las últimas tendencias del otoño, sin tener que renunciar a una buena protección ante las bajas temperaturas que caracterizan a los próximos meses.

Pantalón de raso Trefoil Monogram Satin de Adidas
Pantalón de raso Trefoil Monogram Satin de Adidas

Este es un modelo de pantalón que ha sido confeccionado con una combinación de elegancia y de comodidad, haciendo uso de un tejido suave de raso y un delicado estampado de tréboles.

Es perfecto para planes muy diversos, desde alguno algo más especial, como un sábado con amigas, como algo más desenfadado como puede ser una tarde de domingo en el sofá viendo películas de Navidad.

Detalles de diseño del nuevo pantalón de raso de Adidas

  • Cintura elástica con cordón
  • Raso 97% de poliéster reciclado y 3% de elastán
  • Bolsillos frontales sin cierre
  • Bolsillo trasero de ojal
  • Color del artículo: negro
  • Número de artículo: IJ6010
Pantalón de raso Trefoil Monogram Satin de Adidas
Pantalón de raso Trefoil Monogram Satin de Adidas

Consejos de cuidado del pantalón de raso de Adidas

Teniendo en cuenta los materiales que han sido empleados para su fabricación y con el objetivo de hacer un uso adecuado de la prenda para, así, poder preservar su máxima calidad a lo largo del mayor tiempo posible, la propia marca ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • No usar lejía
  • Secadora con aire frío
  • No lavar en seco
  • Planchar a temperatura baja
  • Lavar en agua fría en programa delicado
  • No usar suavizante
  • Usar solo detergentes suaves
  • Lavar del revés con prendas del mismo color

Precio y disponibilidad en Adidas

Si se comienza a dar la situación de que nos interese la idea de tener en cuenta la idea de que, de cara a los muchos planes que surgen a lo largo del otoño, los armarios empiecen a contar con un artículo que, además de resultar elegante y casual y una opción perfecta para combinar fácilmente, también brinde el nivel de comodidad que siempre se desea para solo preocuparse de disfrutar, entonces este puede resultar ser una muy buena opción.

Pantalón de raso Trefoil Monogram Satin de Adidas
Pantalón de raso Trefoil Monogram Satin de Adidas

Para adquirirlo esto es algo tan sencillo como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Adidas, o, si lo prefieres, puedes acudir personalmente a cualquiera de las tiendas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de este pantalón de raso Trefoil Monogram Satin, en Adidas, es de 85 euros.

El pantalón de raso con más estilo es de Adidas y va a ser una de las tendencias de 2024