viernes. 09.12.2022

El pantalón todoterreno de Dectahlon: El pijama perfecto para la oficina que no tiene Oysho

El pantalón jogger de mujer Kimjaly en Decathlon es adaptable a todo tipo de rutinas y apto para ira  trabajar y para dormir siesta sin cambiar el outfit
El pantalón todoterreno de Dectahlon: El pijama perfecto para ir a la oficina que no tiene Oysho
El pantalón todoterreno de Dectahlon: El pijama perfecto para ir a la oficina que no tiene Oysho

Decathlon tiene el pantalón más cómodo y elegante del mercado que no tiene Oysho, la firma especializada en confort de Inditex. El pantalón jogger de mujer Kimjaly se ajusta perfectamente a cualquier contexto, desde la oficina al supermercado o cualquier otra tarea del día a día de una mujer todoterreno. Un pantalón que se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de tiendas de España, así como en el portal web de la firma.

Pensado para mujeres todoterreno que frecuentan diferentes contextos en un solo día. ¿Por qué cambiar de ropa? Decathlon ha diseñado este pantalón que te acompaña a todas partes. Más elegante que unos leggings, este pantalón técnico con pinzas es extensible y transpirable, puedes llevarlo durante todo el día, en la oficina y en la clase de yoga sin pasar por el vestuario.

El pantalón jogger de mujer Kimjaly en Decathlon

El pantalón jogger de mujer Kimjaly en Decathlon es perfecto para ir a al oficina y hacer yoga al salir. Ni que decir tiene que se puede hacer la compra, ir al supermercado o incluso dormir una siesta. 

Este pantalón ha sido concebido para proporcionar una libertad de movimientos óptima durante todo tipo de actividades. Su versatilidad es su mejor arma.

Pantalón jogger de mujer Kimjaly en Decathlon
Pantalón jogger de mujer Kimjaly en Decathlon

Muy flexible y versátil

Es una prenda de corte amplio, transpirable y acompaña todos tus movimientos. Te sentirás completamente cómoda durante el día a día gracias a su tejido bastante grueso para ser opaco y envolvente y a su cintura alta.

Posee un ajuste en los bajos para que no se mueva en las posturas invertidas. 2 bolsillos y cintura con cordón de ajuste. Está perfectamente equipado para realizar todas las actividades que se presenten.

Este pantalón busca el máximo equilibrio tanto para la oficina como para el día a día, incluso el deporte. Además, Decathlon es experto en productos adaptados a las expectativas y gustos de sus clientes

Pantalón jogger de mujer Kimjaly en Decathlon
Pantalón jogger de mujer Kimjaly en Decathlon

Valoraciones del cliente

El pantalón jogger de mujer Kimjaly en Decathlon posee unas 3,8 estrellas basada en opiniones de clientes reales.

Juana, de 40 años, lleva comprando este pantalón más de un lustro: "Llevo gastando este pantalón mas de cinco años, me encantaba pero desde hace un año el tejido no es el mismo, es mas duro y mas incómodo, el anterior era un tejido mas blando y comodísimo, es una pena que lo hayan cambiado."

Detalles principales

  • Cintura ancha, corte carrot y elastán añadido para aportar mayor elasticidad.
  • El tejido técnico absorbe, evacua y seca rápidamente la sudoración.
  • Tejido extensible y esmerilado.
  • Flexibles y duraderos
  • Color negro
Pantalón jogger de mujer Kimjaly en Decathlon
Pantalón jogger de mujer Kimjaly en Decathlon

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Decathlon lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Al mejor de los precios

El pantalón jogger de mujer Kimjaly en Decathlon posee un precio de 29,99 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

El pantalón todoterreno de Dectahlon: El pijama perfecto para la oficina que no tiene...