lunes. 28.11.2022

El pantalón vaquero de Inditex más versátil y elegante — ahora en Pull&Bear por menos de 26 €

Inditex vuelve a pasarse el juego de la moda, esta vez una de sus tiendas más juveniles tiene una prenda inferior que ha subido en la escalera del glamour
Revolución en Pull and Bear con la venta de esta chaqueta acolchada
El pantalón vaquero de Inditex más versátil y elegante ahora en Pull and Bear por menos de 26 euros

Pull and Bear es posiblemente una de las filiales que tiene la familia Ortega a su cargo con un estilo más jovial, sin embargo esto no está reñido con la elegancia. Hoy en Inditex se demuestra que el pantalón vaquero sirve para todo y que esa versatilidad no cuesta un ojo de la cara: solo menos de 26 euros en Jerez y en todas las ciudades de España.

Al igual que hoy podemos mencionar un pantalón, prenda imprescindible para protegerse del frío en invierno, en Pull and Bear también suelen destacar su amplia variedad de chaquetas de temporada que suelen tener un precio más bajo que las de su hermana mayor Zara.

Pantalón vaquero en Pull and Bear 

Los jeans son un tipo de pantalón que nunca han pasado de moda desde que empezaron a usarse entre la población civil hace muchas décadas.

La tienda de ropa Pull and Bear ha decidido apostar por este básico, pero con un estilo algo innovador. Este pantalón tiene un acabado de campana muy vintage y mantiene el diseño de bolsillos clásico: cinco compartimentos.

JEANS FLARE BÁSICOS
JEANS FLARE BÁSICOS PULL AND BEAR

Tiene trabillas en la cintura para usar una correa y el cierre es de cremallera y botón, de lo más cómodo. Tiene un tiro medio que es un poco alto ya que alcanza perfectamente el ombligo.

Estos jeans flare básicos tienen una composición bastante mezclada: un 65% de algodón, un 25% de poliéster, un 7% de viscosa y un 3% de elastano.

La última fibra usada, el elastano, es el culpable de que la prenda sea mucho más confortable y es que añade un plus de elasticidad, algo muy necesario en los vaqueros de hoy en día.

El poliéster que contiene la prenda viene de origen reciclado, lo cual es muy positivo. Su composición no permite el uso de lejía ni de lavados a más de 30º. Puedes planchar el vaquero a unos 110º para que no se estropee.

​

JEANS FLARE BÁSICOS

​
​ JEANS FLARE BÁSICOS ​PULL AND BEAR

Esta pieza que puedes encontrar en la sección de pantalones de Pull and Bear está disponible en dos azules, uno oscuro y otro claro y en color negro. Las combinaciones de parte superior y calzado son infinitas para este invierno.

Elegancia por menos de 26 euros

Como ya hemos mencionado la elegancia no se pierde porque un producto sea barato, este modelo de pantalón flare está en Pull and Bear por solo 25,99 euros, un precio muy popular.

Variedad de tallas

  • 32
  • 34
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46

Entrega a domicilio

Siempre puedes acercarte al centro comercial y buscar estos pantalones tan modernos con ese final interesante, también puedes adquirirlos sin moverte del sofá.

​

​ JEANS FLARE BÁSICOS ​

​
​ ​ JEANS FLARE BÁSICOS ​​PULL AND BEAR

La mejor recomendación es que te hagas con el look completo, camiseta y botas, y así superes el pedido mínimo para que el servicio de entrega a domicilio te salga gratis, además solo tarda unos 3 días laborables.

Denim: material resistente

El denim es un material que suele usarse en los pantalones vaqueros, conocidos en inglés como jeans. Esta composición es algodón entrelazado de una forma que hace que sea resistente. Los hilos usados se suelen teñir de azul, lo que luego da lugar al mítico "azul denim".

Pantalones fabricados con tejido denim
Pantalones fabricados con tejido denim

Se creó con el objetivo de que los obreros lo usasen en los trabajos, sin embargo a día de hoy se han añadido otros tejidos como el elastano o el poliéster que hacen que esta prenda no sea tan incómoda de llevar, pero perdure muchos años en los armarios.

El pantalón vaquero de Inditex más versátil y elegante — ahora en Pull&Bear por menos...