viernes. 19.07.2024
Tienda de la firma H&M en Barcelona
Tienda de la firma H&M en Barcelona

Ir a la moda no tiene por qué ser caro gracias a marcas low cost como H&M, pero antes de que lleguen las rebajas de verano, hay una serie de pantalones de su colección de primavera y verano que querrás tener en el armario antes de que se agoten.

Entre ellos cuentan con varios modelos de pantalones anchos, con tejidos muy cómodos y frescos para combinar con todo tipo de calzados, camiseta y blusas. Hemos pasado por el establecimiento de H&M de Jerez de la Frontera para conocer de cerca el por qué del éxito de estos diseños, pero también los pueden encontrar a la venta a través de su página web donde disponen del servicio de envío a domicilio a toda España.

Pantalón parachute de mezcla de lino de H&M

Las tendencias de moda apuestan por combinar el estilo casual con el urbano y como resultado, estos pantalones parachute de mezcla de lino que se están convirtiendo en todo un reclamo en las tiendas de H&M para apostar por un outfit innovador. 

Se trata de un pantalón largo, ancho, que dispone de un bajo ajustable que le aporta el efecto bombacho, cuenta con tiro alto con elástico y cordón ajustable. Están disponibles hasta en cinco colores para crear todo tipo de combinaciones.

Pantalón parachute de mezcla de lino de H&M
Pantalón parachute de mezcla de lino de H&M

Precio del pantalón parachute de mezcla de lino de H&M

Este diseño está siendo todo un éxito de ventas en las tiendas de H&M, como en la de Jerez de la Frontera donde muchas de sus tallas se están quedando sin stock. También las pueden encontrar a través de su página web por el precio de 25,99 euros.

Pantalón con botonadura frontal de H&M

La elegancia al alcance de todos con estos pantalones con botonadura frontal de H&M. Se trata de un diseño de patas largas, en color negro, que estiliza mucho la figura porque es de tiro alto, ceñido en la cintura y con un bajo acampanado. En la parte frontal cuenta con botones dorados de gran tamaño.

Pantalón con botonadura frontal de H&M
Pantalón con botonadura frontal de H&M

Precio del pantalón con botonadura frontal de H&M

Este sencillo, pero elegante diseño está a la venta en las tiendas de H&M de toda España por el precio de 19,99 euros y se han convertido en uno de los básicos más buscados por las mujeres para combinar con tops básicos y camisas para ir a la oficina con el mejor estilo.

Pantalón amplio con cinturón de H&M

Uno de los modelos estrella es sin duda este pantalón amplio con cinturón que dispone de un talle alto, con cintura con trabillas para combinar con un cinturón para darle un estilo ochentero. Es amplio, tiene patas anchas y tablas en la zona superior. Está disponible en color blanco.

Pantalón amplio con cinturón de H&M
Pantalón amplio con cinturón de H&M

Precio del pantalón amplio con cinturón de H&M

Este pantalón es todo un reclamo en las tiendas de H&M de toda España y lo pueden solicitar por el precio de 39,99 euros. Al igual que a través de su página web y de la aplicación móvil.

Tres pantalones anchos de H&M que debes guardar en tu cesta para conseguirlas con...