martes. 28.05.2024
Zara en Centro Comercial Lagoh de Sevilla
Zara en Centro Comercial Lagoh de Sevilla

Las novedades de Zara han sorprendido lanzando una nueva colección de pantalones cortos y bermudas para dar paso a la primavera y al verano. Entre ellas no faltan los tejidos lisos coloridos y también el vaquero más versátil y cómodo. Los shorts clásicos son cosa del pasado y ahora han dado paso a los pantalones que llegas hasta la mitad del muslo, una tendencia que lleva varios años triunfando y en Zara cuentan con una gran variedad de modelos para este 2024.

Zara tiene tiendas repartidas por toda España y hemos pasado por la que tienen disponible en Jerez de la Frontera para comprobar el éxito que está teniendo esta colección de bermudas y pantalones cortos ahora que llega el buen tiempo.

Bermuda tiro alto pinzas de Zara

Los pantalones cortos se han convertido el mejor aliado para disfrutar de la primavera y el verano, especialmente en zona de España como el sur, ya que en Andalucía las temperaturas se disparan durante gran parte del año. 

La historia cuenta que para combatir el calor en las zonas con clima tropical y desértico, el ejército británico comenzó a usar los pantalones cortos a los que llamaron bermudas. Este tipo de prendas llegaban por encima de la rodilla y contaban con un tejido fino similar a los pantalones de sastre.

Bermuda tiro alto pinzas de Zara
Bermuda tiro alto pinzas de Zara

Las tendencias de moda se inspiran en el pasado y muestra de ello es que en Zara han lanzado una nueva colección de pantalones cortos donde destaca el modelo de bermuda tiro alto pinzas en color rosa fucsia. Dispone de bolsillos en los laterales, un cierre con cremallera y un botón interior y un gancho metálico.

Precio de las bermuda tiro alto pinzas 

En cuanto a su disponibilidad y precio, ya está a la venta en las tiendas de Zara de toda España por el precio de 25,95 euros. Este coqueto diseño se ha convertido en todo un éxito de ventas y en tiendas como la de Jerez de la Frontera tan solo quedan las últimas tallas disponibles.

Bermuda tiro alto pinzas de Zara
Bermuda tiro alto pinzas de Zara

Bermuda denim TRF tiro medio de Zara

La moda lleva apostando varios años por uno de los diseños de pantalones más cómodos para disfrutar del verano y en Zara han vuelto a sacar varios modelos en color beige, negro y marino. Se trata de la bermuda denim TRF tiro medio que cuenta con un diseño tradicional de pantalón vaquero que han acortado por encima de las rodillas. Incorpora bolsillos en la parte delantera y trasera y es perfecto para combinar con camisetas de tirantes básicas y zapatillas o sandalias planas.

Precio de la bermuda denim TRF tiro medio 

Este pantalón se ha convertido en un básico imprescindible para los días más soleados y ya están a la venta en las tiendas de Zara y a través de su página web por el precio de 22,95 euros.

Bermuda denim TRF tiro medio de Zara
Bermuda denim TRF tiro medio de Zara

Bermuda masculina de Zara

Pero esta primavera, el pantalón que está creando tendencia es la bermuda masculina. Se trata de un diseño inspirado en los pantalones de sastre tradicionales que llegan justo por las rodillas y que disponen de un acabado amplio que los convierte en una prenda de ropa realmente cómoda.

Son perfectos para combinar con chalecos del mismo color y crear un conjunto a juego, o bien, con camisetas básicas o blusas. Este diseño de Zara está a la venta en color marrón topo, un básico que se ha convertido en un imprescindible en el armario.

Bermuda masculina de Zara
Bermuda masculina de Zara

Precio de la bermuda masculina de Zara 

Esta bermuda que Zara ha lanzado en su nueva colección de primavera está confeccionada con un 24% de lino. Este diseño se ha convertido en toda una tendencia de moda y ya está a la venta por el precio de 25,95 euros.

Los pantalones cortos y las bermudas de Zara serán tus aliados perfectos para los días...