viernes. 31.05.2024
imagen
imagen
Entrada a tienda de la firma ZARA en Milán
Entrada a tienda de la firma ZARA en Milán

Zara tiene el pantalón más demandado de toda la primavera debido a que abraza como ningún otro la tendencia de lujo silencioso proclamada por la pasarela en la temporada de Otoño e Invierno 2024. El pantalón pareo con cruce y lino de Zara es un híbrido que se encuentra disponible en su Nueva Colección y sienta de maravilla porque estiliza la figura.

El pantalón de tipo pareo con un patrón de cruce y tiro alto en color beige ya se encuentra disponible en Jerez de la Frontera o al resto de España en Nueva Colección. Se trata de la pieza estrella del portal web de la firma de Inditex. Un pantalón sin competencia firmado por Zara. Estos son todos y cada uno de los detalles.

El pantalón pareo con cruce y lino de Zara
El pantalón pareo con cruce y lino de Zara

El pantalón pareo con cruce y lino de Zara

El pantalón pareo con cruce y lino de Zara es un must have de la temporada. El lujo silencioso se ha convertido en tendencia absoluta en la industria de la moda en todo 2023 y 2024, y este pantalón lo ejemplifica a la perfección. Nada mejor para coronar los looks de la temporada de primavera.

Es por ello que el buque insignia de Inditex abraza a materiales como el lino con la subida de las temperaturas. Un pantalón que destaca por su patrón que estiliza la figura al máximo de los exponentes. Equilibra el cuerpo femenino y favorece en todos y cada uno de los sentidos. Se trata de un pantalón de tiro alto con pernera un tanto ancha.

El pantalón pareo con cruce y lino de Zara
El pantalón pareo con cruce y lino de Zara

Se trata de un pantalón confeccionado con lino, pero que destaca por su patrón con tejido en superposición efecto pareo con botón a presión. Cuenta con un cierre lateral con cremallera oculta en costura de lo más funcional del mercado. Su estampado color beige o crema lo hacen irresistiblemente elegante.

Una prenda que no va a pasar desapercibida y que reúne todos los componentes para triunfar en todos los sentidos. Un pantalón para acaparar todas y cada una de las miradas. Se trata del pantalón protagonista de todo tipo de eventos por su versatilidad y alegría.

El pantalón pareo con cruce y lino de Zara
El pantalón pareo con cruce y lino de Zara

Posee un formato de los más sofisticado y formal, imprescindible para deslumbrar en todo tipo de cócteles o eventos de fiesta de toda la temporada de primavera. Un pantalón que lo reúne todo para triunfar, desde patrón a estilo, por no hablar de las materias primas empleadas en hacer una de las piezas maestras de la temporada.

Una prenda que se ha elaborado con los mejores materiales del mercado como es el poliéster. Se trata de un pantalón que recuerda a las piezas más veraniegas y estilosas de la pasarela. Una prenda que, debido a las materias primas utilizadas, sienta de maravilla y se ajusta al cuerpo a la perfección.

El pantalón pareo con cruce y lino de Zara
El pantalón pareo con cruce y lino de Zara

Detalles principales del pantalón pareo con cruce y lino de Zara

  • El pantalón pareo con cruce y lino
  • Pantalón confeccionado con lino de tiro alto.
  • Tejido en superposición efecto pareo con botón a presión.
  • Cierre lateral con cremallera oculta en costura.
  • Pernera recta.
  • Material: 100% lino
  • Firma: Zara

En Jerez de la Frontera

Zara envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, existe la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos. Un pantalón que llega a la puerta de casa sin esfuerzos ni complicaciones.

Precio de este vestido de rebajas en Zara

El pantalón pareo con cruce y lino de Zara cuesta 29,95 euros, pertenece a la sección de Nueva Colección y posee un buen balance calidad precio. Un pantalón que lo reúne todo para triunfar con un precio muy por debajo de cualquier prenda de esta calidad y diseño en el mercado. Una ganga en todos los sentidos.

Los pantalones tipo pareo que Zara está agotando porque son perfectos para mujeres...