viernes. 19.07.2024
Bolsa de Parfois
Bolsa de Parfois

Las novedades ya han llegado a Parfois donde han apostado por los pantalones vaqueros más innovadores y atrevidos. Entre sus mejores diseños disponen de tres modelos que no ha dejado a nadie indiferente por sus estampados y costuras. Todos estos modelos ya están disponibles en las tiendas que la marca tiene repartidas por toda España y a través de su página web donde cuentan con la opción de envíos a domicilio a Jerez de la Frontera o donde los necesite.

Hemos pasado por una de sus tiendas para conocer de cerca todas las novedades por las que han apostado en Parfois para la temporada de primavera y verano y sin duda alguna sus pantalones vaqueros se llevan gran parte del protagonismo.

Pantalón vaquero estampado de Parfois

En Parfois destacan por disponer de diseños atrevidos y coloridos, donde arriesgan con los estampados. Muestra de ello es este pantalón vaquero estampado que cuenta con un tejido liso blanco de fondo sobre el que disponen de imágenes de cuerdas y nudos en tonos verdes y azules. Este pantalón es recto y de talle alto. Está confeccionado en algodón 100%.

Este pantalón cuenta con un diseño sofisticado, ya que le han añadido etiquetas con inscripciones y frases que hacen referencia al amor. También tienen corazones en la zona trasera donde irían los bolsillos.

Pantalón vaquero estampado de Parfois
Pantalón vaquero estampado de Parfois

Precio del pantalón vaquero estampado de Parfois

Lo pueden encontrar disponible desde la talla 34 hasta la 40, aunque en algunos establecimientos, como en los de Jerez de la Frontera aún no los tienen disponibles. Pero también están a la venta a través de su página web donde lagunas tallas se están agotando y tiene un precio de venta de 42,99 euros.

Pantalón vaquero de tiro medio de Parfois 

Si hay un color que está marcando el 2024 es el rojo y estos pantalones lo demuestran. Se trata del vaquero de tiro medio con costuras gruesas, patas rectas con bajo largo y fluido. El diseño cuenta con un tiro alto, bolsillos en la parte delantera y trasera y un acabado con efecto desgastado.

Pantalón vaquero de tiro medio de Parfois 
Pantalón vaquero de tiro medio de Parfois 

Precio del pantalón vaquero de tiro medio de Parfois

Este modelo de pantalón es todo un éxito de ventas y está a punto de agotarse tanto en las tiendas físicas de Parfois como a través de la página web donde está disponible por el precio de 35,99 euros.

Pantalón algodón tachas de Parfois

En Parfois han lanzado este pantalón algodón tachas de forma exclusiva que solo puede obtenerse a través de su página web. Se trata de un diseño de corte recto, con patas largas, bajo fluido y largo, talle alto, cierre con botón y cremallera. Pero el detalle más destacado es que le han añadido tachuelas en color plata por todo el diseño para darle un aspecto más sofisticado, huyendo los clásicos pantalones vaqueros lisos.

Pantalón algodón tachas de Parfois
Pantalón algodón tachas de Parfois

Precio del pantalón algodón tachas 

El precio por el que están a la venta es de 39,99 euros. Pueden solicitarlos de forma exclusiva solo a través de la página web de Parfois donde cuentan con la opción de envío a domicilio a toda España y también de la recogida en tienda.

Pantalón vaquero metalizado de Parfois

Una tendencia que ya se hizo viral en invierno son los pantalones vaqueros metalizados y en Parfois han vuelto a contar con ellos hasta en tres colores, en dorado, azul y amarillo. Esta opción en una de las más buscadas de cara a confeccionar outfits llamativos y divertidos para disfrutar de los festivales de música en verano. Cuentan con un talle medio, son anchos y un poco caídos y sus patas son rectas.

Pantalón vaquero metalizado de Parfois
Pantalón vaquero metalizado de Parfois

Precio del pantalón vaquero metalizado de Parfois

En cuanto a su disponibilidad, en Parfois disponen de dos tallas, de la 36 y la 38 y el precio de venta es de 39,99 euros.

Los pantalones vaqueros de Parfois ya son un éxito entre las pijas: tienen estampados y...