viernes. 09.12.2022

Parecen iguales pero es más barato: Primark imita la última tendencia de H&M en abrigos de moda

Primark se suma a la tendencia de los abrigos oversize claros con una prenda barata que se inspira en un modelo de H&M
Parecen iguales pero es más barato: Primark imita la última tendencia de H&M en abrigos de moda
Parecen iguales pero es más barato: Primark imita la última tendencia de H&M en abrigos de moda

Primark saca su lado más elegante y sofisticado con un abrigo masculino con solapa color crema que es pura tendencia en moda pronta para temporada de otoño-invierno. Los abrigos oversize claros son tendencia y la firma lowcost irlandesa ofrece el abrigo texturizado de doble botonadura que se inspira en otra pieza, algo más cara, de H&M. Este abrigo se encuentran disponible en el portal web de la firma irlandesa y en los establecimientos físicos de Jerez de la Frontera y del resto de España. 

Un abrigo muy elegante para vestir durante toda la temporada de frío y lluvias sin perder un ápice de comodidad. Así es el abrigo de Primark que marca la diferencia en todos los sentidos.

Abrigo midi blanco de H&M
Abrigo midi blanco de H&M

Los abrigos oversize claros son tendencia

Por si hay alguna duda, los de solapa XL en colores claros son el nuevo mandamiento de la moda. Una pieza que se renueva temporada tras temporada y que siempre está presente cuando bajan las temperaturas. El abrigo es una pieza clásica muy elegante, pero si a eso se le añade el color crema, la historia cambia para bien. El beige da ese toque de sofisticación absoluta, luminosidad y calidez a los días más nublados, estas son las propuestas de la moda pronta.

El abrigo texturizado de doble botonadura de Primark

El abrigo texturizado de doble botonadura de Primark es ideal. Tiene la silueta clásica del abrigo masculino que hace que la silueta se asiente con sosiego y plenitud marcando un estilo bastante esbelto y rompedor, a la vez que minimalista y equilibrado. Se puede combinar con absolutamente todo el armario. Si quieres un look de femme fatale puede seguir añadiendo prendas crema para crear un outfit  monocolor.

Abrigo texturizado de doble botonadura de Primark
Abrigo texturizado de doble botonadura de Primark

Detalles principales

  • Abrigo crema
  • Solapas anchas
  • Estilo oversize
  • Doble botonadura

El abrigo midi blanco de H&M

Esta prenda tiene una esencia especial. El abrigo midi de textura suave con solapas de muesca y cierre oculto de doble botonadura con botones de presión marca la diferencia. Se tarta de un modelo de corte relajado con mangas raglán, bolsillos discretos en las costuras laterales y abertura detrás. Es un abrigo que está forrado y confeccionado con poliéster parcialmente reciclado.

Detalles principales

  • La persona de la foto mide 175cm/5'9" y lleva una talla S
  • Tela exterior: Poliéster 61%, Viscosa 35%, Elastano 4%
  • Forro: Poliéster 100%
  • Información adicional del material
  • Tela exterior: Poliéster reciclado 60%
  • Nº. de artículo: 0948769008
Abrigo midi blanco de H&M
Abrigo midi blanco de H&M

En Jerez de la Frontera

En todos sus establecimientos podrás encontrar este abrigo masculino. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tiene disponibles esta pieza de invierno. Siempre tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. 

Precio muy asequible

Primark tiene los mejores precios en productos del mercado de moda pronta. Por este motivo vas a encontrar prendas que tienen un coste bastante más barato que de costumbre. Estos son los precios de ambos abrigos:

  • El abrigo texturizado de doble botonadura de Primark: 35 euros.
  • El abrigo midi blanco de H&M: 59,99 euros.

Parecen iguales pero es más barato: Primark imita la última tendencia de H&M en abrigos...