viernes. 19.07.2024
Tienda Parfois - EM
Tienda Parfois - EM

Parfois arrasa en España con sus novedades, entre ellas disponen de varios conjuntos de camisa y pantalón que no han pasado desapercibidos por las amantes de los diseños cómodos y elegantes. Han sido confeccionadas con tejidos aptos para no pasar calor en verano. 

En este caso hemos seleccionado tres modelos que se han convertido en todo un reclamo en las tiendas de Jerez de la Frontera como en muchas de las que la marca tiene repartidas por España.

Conjunto camisa y pantalón fluido con lino de Parfois

Las novedades de Parfois han llegado para arrasar este verano, como este conjunto de camisa y pantalón fluido de lino que tienen a la venta en color azul oscuro y en blanco. Se trata de un cómodo pantalón ancho, de patas rectas que combina con una camisa de manga corta abullonada, con cierre frontal de botones y cuello redondo.

El diseño dispone de rayas verticales y es una gran opción para lucir cómodas y elegantes durante todo el verano gracias a que ha sido confeccionado con tejido de lino

Conjunto camisa y pantalón fluido con lino de Parfois
Conjunto camisa y pantalón fluido con lino de Parfois

Precio del conjunto camisa y pantalón fluido con lino

La camisa con mangas abullonadas está disponible en Parfois por el precio de 39,99 euros, mientras que el pantalón ajustable con lino lo pueden encontrar por 39,99 euros.

Conjunto camisa y pantalón estampados de Parfois

Para las amantes de los estampados y los colores, otra de las opciones es este conjunto camisa y pantalón estampados que consta de la parte de arriba con un estampado con rayas difuminadas azules y blancas, es de manga corta y cuenta con un cuello de pico. Mientras que el pantalón es corto, por encima de las rodillas y dispone de una cintura elástica muy cómoda.

Conjunto camisa y pantalón estampados de Parfois
Conjunto camisa y pantalón estampados de Parfois

Precio del conjunto camisa y pantalón estampados de Parfois

En las tiendas de Parfois de Jerez de la Frontera se ha convertido en uno de los conjuntos más solicitados de cara al verano y lo pueden encontrar por el precio 25,99 euros la camisa, y 23,99 euros el pantalón.

Conjunto camisa y pantalón perforados de Parfois

Destaca por su sencillez y elegancia y es por eso por lo que este conjunto camisa pantalón perforada ha tenido una gran acogida. Se trata de una camisa sencilla, ancha, de mangas cortas, con cierre de botones en el pecho, cuello de pico y perforaciones por todo el diseño, al igual que los pantalones. Estos son largos, con patas de elefante y ajustado en la cintura mediante un cordón.

Conjunto camisa pantalón perforados de Parfois
Conjunto camisa pantalón perforados de Parfois

Precio del conjunto camisa y pantalón perforados de Parfois

En Parfois destacan por su gran variedad de complementos pero en este caso, el conjunto con perforaciones ha sido uno de los grandes protagonistas ya ya pueden encontrarlo en las tiendas de Parfois de toda España, la camisa tiene un precio de 27,99 euros, mientras que el pantalón cuesta 32,99 euros.

Parfois se adelanta al verano con los conjuntos de camisa y pantalón que vas a vestir...