miércoles 25/5/22
Tienda Parfois en el CC Área Sur, Jerez de la Frontera
Parfois arrasa en internet con la venta de su bolso estrella para lucir en primavera

La nueva colección de Parfois triunfa con el bolso que quitan el sentido en plena temporada de primavera. Este accesorio de moda espera por ti en las tiendas de Parfois o en el portal web para que lo recibas en casa en Jerez de la Frontera o el resto de España. Se trata del bolso que te va a permitir llevar contigo todo lo que necesites a la vez que pones un toque de color y personalidad extrema a cada uno de tus outfits.

El bolso de Parfois, que no vas a poder rechazar por su versatilidad y alto contenido en tendencias para la próxima primavera, está a precio indescriptible a pesar de ser de nueva colección. No lo dudes más y pásate por la página web de la firma líder en productos lowcost. Este es el bolso de la temporada que El MIRA considera como un auténtico imprescindible para arrasar en primavera.

El bolso bandolera de fiesta con abalorios de Parfois

Este bolso va a sorprenderte por su diseño exquisito. Nunca imaginaste un bolso así con bandolera de fiesta con abalorios y lentejuelas. Posee un asa de hombro de cadena extraíble y un asa bandolera de cadena extraíble. Además, tiene cierre de aba metálico de imán y un bolsillo interior. Te va a levantar todos los looks de primavera que te propongas.

Bolso bandolera de fiesta con abalorios de Parfois
Bolso bandolera de fiesta con abalorios de Parfois

Tendencia patchwork

El patchwork no es más que una mezcla de telas con diferentes estampados, generando una pieza única formada por diferentes parches que contrastan entre sí. Así es el bolso de Parfois que te mostramos. Compuesto por distintas partes y todas ellas coloridas y diferentes, este bolso es completamente único. 

Además, es una tendencia rescatada por la moda de firmas de lujo y pasarela. Otra evidencia más de que Parfois apuesta por la tendencia absoluta y no se queda atrás a la hora de incorporarla a su imaginario y diseño personales. 

Bolso bandolera de fiesta con abalorios de Parfois
Bolso bandolera de fiesta con abalorios de Parfois

Composición Exterior

  • 50% Viscosa
  • 30% Fibra de vidrio
  • 20% Politereftalato de etileno

Más opciones de bolsos Parfois de nueva colección

Bolso tote de nylon estampado 

Este bolso es todo lo que necesitar para sacarle el mejor partido a tus looks de primavera. No lo dudes y hazte con el bolso tote de nylon estampado con cierre mediante cremallera y doble asa de mano. Posee un asa bandolera ajustable y extraíble. Además, también tiene un bolsillo exterior delantero y posterior con cierre metálico. Destaca su bolsillo interior con cremallera.

Composición Exterior

  • 90% Poliéster
  • 10% Poliuretano
Bolso tote de nylon estampado de Parfois
Bolso tote de nylon estampado de Parfois

Bolso shopper de nylon estampado 

Si te gustó el primer modelo de la selección solo espera a ver este shopper con el que pasarás hroas y horas con él colgado al hombro. Este bolso shopper de nylon estampado posee cierre mediante cremallera y doble asa de hombro. Además, tiene asa bandolera ajustable y extraíble. Posee dos bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera.

Composición Exterior

  • 90% Poliéster
  • 10% Poliuretano
Bolso shopper de nylon estampado de Parfois
Bolso shopper de nylon estampado de Parfois

En Jerez de la Frontera

Puedes hacerte con estos bolsos de la manera más fácil con Parfois. Tanto si resides en Jerez de la Frontera, como en el resto de España, tendrás los bolsos estrella de la temporada de rebajas de la firma en casa en un cuestión de días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle.

Precios de infarto

  • Bolso bandolera de fiesta con abalorios de Parfois: 27,99 euros.
  • Bolso tote de nylon estampado de Parfois: 25,99 euros
  • Bolso shopper de nylon estampado de Parfois: 12,99 euros

Parfois arrasa en internet con la venta de su bolso estrella para lucir en primavera