jueves. 02.02.2023

Parfois se corona con el bolso de piel más rompedor para meter el móvil, la colonia y la cartera

La tienda de accesorios portuguesa sorprende con un bolso que tiene cuero natural para sacarle partido en el día a día
Parfois en El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA
Parfois se corona con el bolso de piel más rompedor para meter el móvil, la colonia y la cartera

Los bolsos son complementos que pueden hacer que vayamos mucho más cómodas por la calle y sin los bolsillos llenos. Ahora Parfois tiene uno que, pese a no estar rebajado, tiene piel en su confección y es rompedor: cabe el móvil, la cartera e incluso la colonia. Este accesorio tan estético puede comprarse en Málaga, Madrid, Jerez de la Frontera y el resto de ciudades españolas con tiendas Parfois.

Estas rebajas Parfois se ha dejado ver con algunos artículos como bolsos e incluso botas y sneakers. Hoy, por el contrario, tenemos como protagonista en El MIRA a un bolso que está dentro de la colección actual y puede ser un aliado para darle un toque de diseño extra a esos looks para ir al trabajo diariamente.

Bolso bandolera de piel

El bolso bandolera de piel de Parfois no es simplemente eso mismo, sino que se encuentran muchas más características en él que lo hace ser totalmente diferente a otros.

No estamos ante un bolso de Guess o Michael Kors, de hecho todos los artículos de Parfois son reconocidos por sus precios populares, sin embargo hoy hablamos de una bandolera con cuero de verdad, sin imitación.

BOLSO BANDOLERA DE PIEL
BOLSO BANDOLERA DE PIEL

Para empezar, este bolso tiene animal print en la parte delantera más visible de la pieza: en color negro y blanco. En contraste combina el burdeos, el beige y el marrón con acabados brillantes.

Aunque en la parte exterior encontramos un 75% de poliuretano hay un 20% de piel vacuna que se combina y queda de lujo. El resto de material es tejido sintético, poliéster.

​

BOLSO BANDOLERA DE PIEL

​
​ BOLSO BANDOLERA DE PIEL ​

El asa es ajustable y, en esta ocasión, fija. El bolso tiene bolsillos exteriores con cremallera y dos compartimentos interiores. Tiene unas medidas increíbles para llevar todo lo que necesitas para ir a cualquier sitio.

El bolso rompedor de Parfois 

Hablamos de bolso rompedor porque estamos ante una de las pocas piezas de Parfois que deciden añadir materiales lujosos, como es el cuero, aunque su precio de 29,99 euros hace que haya tenido que ser combinado con poliuretano, la piel artificial más usada del mercado.

​

​ BOLSO BANDOLERA DE PIEL ​

​
​ ​ BOLSO BANDOLERA DE PIEL ​ ​

Los diferentes espacios y compartimentos del bolso hacen que siempre tengas a mano el móvil y demás cosas que se suelen extraviar.

Resumen de cualidades del bolso con estampado

  • Largo: 26 centímetros
  • Ancho: 17,5 centímetros
  • Alto: 12 centímetros
  • Longitud del asa: 55 centímetros
  • Composición interior: poliéster y poliuretano
  • Composición exterior: poliuretano, cuero vacuno y poliéster
  • Varios colores y animal print
BOLSO BANDOLERA DE PIEL
BOLSO BANDOLERA DE PIEL

Comprar el bolso con animal print de Parfois

Al no estar en rebajas el bolso de piel combinado de cebra de Parfois debería encontrarse en stock en todas las colecciones de las diferentes tiendas de España, aunque esto puede no cumplirse.

Como opción para no quedarte sin él puedes conseguirlo online de manera gratuita y es que el envío no tiene coste si tu pedido cuesta 10 euros o más en la web oficial de complementos del país vecino.

En este caso puedes disfrutar del bolso en menos de 4 días laborables sin mover ni un dedo de tu casa.

Parfois se corona con el bolso de piel más rompedor para meter el móvil, la colonia y...