martes. 25.06.2024
Parfois en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA
Parfois crea su bolso shopper Horóscopo de edición especial más de moda casual y acolchado

Los bolsos de Parfois son muy especiales y es que la mayoría tienen un gran potencial ya que combinan con cualquier look: desde vaqueros hasta vestidos. Destacamos un shopper de edición especial que tiene como motivo principal el horóscopo. Los signos del zodiaco llegan con la moda casual y acolchada que más se lleva este verano en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Una vez más llega Parfois con más ganas que nunca de ponerse en tendencia. Ya se han podido ver algunos modelos de este capazo espectacular por la calle, pero la verdad es que poca gente se atreve con su diseño tan festivo que puedes llevar hasta a la playa por su gran capacidad. Esta exclusividad de Parfois puede compararse con la de marcas de precios mucho más elevados.

SHOPPER DE NYLON HORÓSCOPO PARFOIS
SHOPPER DE NYLON HORÓSCOPO PARFOIS

Bolso shopper 

El shopper de nylon horóscopo es un bolso de esos que se pueden convertir en los mayores protagonistas de tu armario y es que lo tiene todo para ser el mejor del verano.

Hablamos de un capazo gigante de nylon que tiene un acolchado muy cómodo y suave, Lo mejor es que cuenta con un estampado del zodiaco, una edición muy especial que destaca por lo atrevido y coloristas: incluye todos los símbolos del horóscopo.

Este bolso en concreto se cierra con cremallera, una prueba más de que puede ser uno de los mejores a nivel de seguridad, ya que al ser amplio sirve para llevar el agua, el desayuno, etc. al trabajo o de picnic.

El shopper tiene una composición de nylon que sobre todo incluye poliéster, aunque en el interior tiene un 5% de poliuretano, lo que se conoce como cuero sintético.

​

SHOPPER DE NYLON HORÓSCOPO PARFOIS
​
​ SHOPPER DE NYLON HORÓSCOPO PARFOIS ​

Por otro lado, el asa doble es para el hombro, pero cuenta con otra correa mucho más larga y ajustable que se extrae cuando quieras. Esta es de color negro.

Los colores del bolso son el azul, el azul claro, el burdeos, el amarillo y un sinfín de detalles más.

Edición especial: horóscopo 

Si bien es cierto que la motivación del horóscopo, el cual cambia dependiendo de tu mes de nacimiento, suelen ser los colgantes; por ejemplo, el león con leo o la balanza con libra, ahora Parfois hace bolsos de edición especial.

El precio de cada unidad es de 32,99 euros, si bien no es un precio bajo para ser de esta marca portuguesa, es difícil encontrar este coste de cara al público en tiendas como Desigual, en la que se podría vender un modelo parecido.

SHOPPER DE NYLON HORÓSCOPO PARFOIS
SHOPPER DE NYLON HORÓSCOPO PARFOIS

Resumen de características 

  • Largo: 38 centímetros
  • Alto: 38 centímetros
  • Ancho: 20 centímetros
  • Longitud del asa larga: 55 centímetros
  • Asa doble
  • Asa de bandolera
  • Muchos colores y estampado
  • Material principal: poliéster

Envío a casa con Parfois

Al ser de nueva colección el bolso debería estar en cada una de las diferentes tiendas que Parfois tiene establecidas en los centros comerciales de las grandes ciudades del país, como es Área Sur en Jerez de la Frontera.

SHOPPER DE NYLON HORÓSCOPO PARFOIS
SHOPPER DE NYLON HORÓSCOPO PARFOIS

El pedido mínimo de esta empresa es de 9,99 euros, cosa que motiva mucho a la gente a comprar online este modelo y otros muchos de la nueva gama del horóscopo. En menos de 5 días laborables tendrás gratis tu capazo lleno de vida para acabar la primavera y empezar el verano.

Parfois crea su bolso shopper Horóscopo de edición especial más de moda casual y acolchado