martes. 16.07.2024
Caja de Parfois - El MIRA
Caja de Parfois - El MIRA

Las novedades de Parfois apuestan por una colección de pendientes con circonitas que no han dejado a nadie indiferente. Estos nuevos diseños cuentan con pequeñas piedras transparentes incrustadas en todos sus modelos y su brillo hace que parezcan diamantes. Entre las mejores apuestas que hemos encontrado en las tiendas de Parfois de Jerez de la Frontera hay tres diseños que son todo un ejemplo de elegancia con precios low cost.

Ir a la moda no tiene por qué ser caro, gracias a marcas como Parfois, es posible encontrar una gran variedad de complementos tanto en plata como en color oro para disfrutar de infinitas combinaciones. Su nueva colección repleta de circonitas ya está a la venta en las tiendas de Parfois de toda España y también a través de su página web.

Pendientes círculo con circonitas de Parfois

Una de las grandes novedades de Parfois son estos pendientes círculo con circonitas que cuenta con una forma de aro con una base en color oro o en plata y que dispone de numerosas piedras transparentes incrustadas que simulan diamantes.

Se trata de una apuesta muy elegante que ha sido confeccionada un 70% con latón y un 30% con circonio que han pulido para darle ese aspecto brillante y con gran acabado.

Pendientes círculo con circonitas de Parfois
Pendientes círculo con circonitas de Parfois

Precio de los pendientes círculo con circonitas de Parfois

En cuanto a su disponibilidad y precio, este modelo de pendientes con circonitas ya está a la venta en los establecimientos de Parfois de toda España por el precio de 5,99 euros.

Pendientes con circonitas de Parfois 

Para las amantes de los diseños modernos y en tendencia, estos pendientes con circonitas con forma alada de Parfois son una gran opción. Se trata de un diseño alargado compuesto por cristales de circonio con forma ovalada, latón y acero que forman una especia de ala que recorre la oreja. Están disponibles con una base en color oro o en plata.

Pendientes con circonitas de Parfois 
Pendientes con circonitas de Parfois 

Precio de los pendientes con circonitas 

Este moderno diseño con forma de alas que ocupan todo el lóbulo de la oreja están a la venta por el precio de 7,99 euros tanto en los establecimientos de Parfois como a través de su página web. También disponen de la opción de recogida en tienda, como en las de Jerez de la Frontera donde muchas clientas usan este método para ahorrarse los gastos de envío y no quedarse sin sus mejores artículos.

Pendientes cortos con circonitas de Parfois

Otro modelo que ha llamado la atención son estos pendientes cortos con circonitas que disponen de una forma de ancla creada con latón con acabado plateado y que cuentan con hasta seis piedras de circonio redondas pulidas. Incorporan un cierre a presión del que cuelga la mitad del pendiente, quedando la parte baja ajustada al lóbulo. 

Pendientes cortos con circonitas de Parfois
Pendientes cortos con circonitas de Parfois

Precio de los pendientes cortos con circonitas 

Gracias a los pecios low cost de Parfois es posible disfrutar de elegantes diseños como estos pendientes por el precio de 5,99 euros, una opción económica para completar los mejores outfits. Ya pueden encontrarlos a la venta en sus establecimientos físicos y a través de su página web.

Parfois da la campanada y lanza una colección de pendientes con circonitas que parecen...