domingo. 26.05.2024
Tienda Parfois en Centro Comercial Bahía Sur
Tienda Parfois en Centro Comercial Bahía Sur

En Parfois se han adelantado al verano con su nueva colección de sandalias y entre las que destacan las famosas cangrejeras que tantos años llevan siendo grandes protagonistas cuando comienzan a subir las temperaturas. Estos diseños vuelven reinventados con un toque moderno y en tendencia como el modelo con acabado dorado metalizado que resultan tan cómodas como bonitas. 

También disponen de otros dos diseños en colores clásicos como el negro, marrón o blanco, tres opciones muy versátiles que nadie querrá quitarse en toda la primavera y el verano. Ya están disponibles para toda España en sus tiendas físicas, como las que hay instaladas en Jerez de la Frontera que se han convertido en un gran reclamo a la hora de buscar accesorios y complementos de lo más elegantes y a buen precio, pero uno de los modelos de cangrejeras sólo podrán solicitarlos a través de su página web.

Sandalias cangrejeras doradas de Parfois 

Uno de los establecimientos más solicitados a la hora de conseguir todo tipo de complementos originales y con precios económicos es sin duda Parfois. Pero no solo pueden encontrar accesorios como pendientes, anillos o collares, también disponen de calzados tan originales como su nueva colección de primavera donde han apostado por la vuelta de las cangrejeras.

Entre sus mejores diseños no han duda en contar con tendencias como el color oro, que siempre triunfa en verano y un claro ejemplo de ello son las sandalias cangrejeras doradas. Este modelo dispone de una serie de tiras en la parte delantera del empeine que forman una red y permiten que el pie transpire. Se atan al tobillo mediante un cierre con hebilla.

Sandalias cangrejeras doradas de Parfois
Sandalias cangrejeras doradas de Parfois

Precio de las sandalias cangrejeras doradas

Parfois dispone de tiendas físicas repartidas por toda España y en ellas ya cuentan con las sandalias doradas con forma de cangrejeras que van a triunfar este verano y el precio por el que las pueden encontrar es de 25,99 euros.

Sandalias cangrejeras cruzadas de Parfois

Siguiendo con esta tendencia de calzados que vuelven para quedarse, también disponen de un diseño de sandalia cangrejera cruzada en color negro clásico y en marrón anaranjado. En este caso la zona del empeine cuenta con un tejido trenzado en forma circular y también se unen a la zona del tobillo con un cierre de hebilla que aporta una gran estabilidad.

Sandalias cangrejeras cruzadas de Parfois
Sandalias cangrejeras cruzadas de Parfois

Precio de las sandalias cangrejeras cruzadas de Parfois

Este modelo de uno de los más reclamados en las tiendas de Parfois de Jerez de la Frontera donde pueden encontrarlas por el precio de 32,99 euros. También disponen de envíos a domicilio y de la opción de recogida en tienda.

Sandalias cangrejeras exclusivas online de Parfois

También cuentan con estas sandalias cangrejeras exclusivas que tan solo están a la venta a través de su página web y que pueden encontrar en color crudo y en negro. Estas sandalias disponen de una suela plana con un pequeño tacón que las hace muy cómodas para mantener la posición correcta al caminar. En este caso las tiras que disponen son más anchas y ofrecen una gran sujeción a la vez que aportan un toque moderno y sofisticado al diseño.

Sandalias cangrejeras exclusivas online de Parfois
Sandalias cangrejeras exclusivas online de Parfois

Precio de las sandalias cangrejeras exclusivas online de Parfois

Estas sandalias cangrejeras están disponibles en color blanco y también en negro. Las pueden encontrar de forma exclusiva en la página web de Parfois por el precio de 29,99 euros.

Parfois: las sandalias cangrejeras cómodas y bonitas para toda la primavera y el verano