martes. 21.05.2024
Parfois en El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA
Parfois tiene el bolso con cadena acolchado que te servirá incluso como invitada a una boda

Los bolsos no solo son geniales por la utilidad que cumplen, como poder llevar todo lo que necesitas en una sola pieza, sino que tiene un punto de complemento decorativo interesante. Por eso mismo hablamos en El MIRA de uno con cadena y acabado acolchado que sigue llevándose en primavera en Jerez y toda España. Este puede ser el accesorio que te falta para tu outfit de invitada de boda.

 A veces podemos ver bolsos y otros artículos, por ejemplo bisutería, disponible en El Corte Inglés y de la misma marca portuguesa y es que Parfois está en muchos lugares, de hecho su página web oficial es muy fácil de usar. Con este bolso de temporada vuelve a traer mucha alegría y es que está en stock en un tono muy especial.

BOLSO ACOLCHADO CON CADENA PARFOIS
BOLSO ACOLCHADO CON CADENA PARFOIS

Una de las cosas que hace que Parfois esté en boca de todos es el hecho de que sus artículos tienen una capacidad multifuncional increíble: puedes llevar los bolsos a diario para ir al trabajo o en eventos formales de etiqueta.

Complemento para todos los outfits

El bolso acolchado con cadena es un accesorio de tamaño mediano y compacto que no ocupa mucho sitio, sin embargo tiene una capacidad bastante elevada.

Dentro puedes llevar lo más básico como la cartera, las llaves, etc. y además tienes un bolsillo interior pequeño a tu disposición para tener a mano objetos diminutos fáciles de perder, por ejemplo los pendientes en un momento dado que no quieres llevarlos puestos.

El cierre con cremallera es uno de los más seguros para no perder nada del interior. En cuanto a la estética vemos un acabado de piel sintética con ese acolchado que se ha estado llevando en la estación pasada también.

BOLSO ACOLCHADO CON CADENA PARFOIS
BOLSO ACOLCHADO CON CADENA PARFOIS

El capazo es algo ovalado y el relieve muy original, además tienes la opción de comprarlo en negro y beige grisáceo con la doble cadena en tono dorado o en un verde fluorescente con el asa en plateado.

Bolso acolchado con cadena: al mejor precio

La estética de estos bolsos es realmente sofisticada, de ahí que se puedan usar simplemente en una boda, pero es que no gastarás ni la mitad del presupuesto con el que contabas.

BOLSO ACOLCHADO CON CADENA PARFOIS
BOLSO ACOLCHADO CON CADENA PARFOIS

Tan solo por 22,99 euros puedes tener estos bonitos complementos en tus manos fácilmente, eso sí, este no cuenta con opción de cadena larga tipo bandolera.

Cualidades del bolso en tres colores

  • Largo: 22 centímetros
  • Alto: 15 centímetros
  • Ancho: 6 centímetros
  • Con doble asa
  • Longitud del asa: 55 centímetros
  • Cierre de cremallera
  • Varios tonos 
  • Con bolsillo interior
  • Materiales: poliéster y poliuretano
BOLSO ACOLCHADO CON CADENA PARFOIS
BOLSO ACOLCHADO CON CADENA PARFOIS

Parfois: el mejor para comprar accesorios

Para adquirir las mejores ofertas de Parfois que, como ves, ni siquiera necesitan de descuentos, solo tienes que superar los 9,99 euros: pan comido.

Al llegar a ese precio el envío a domicilio se queda en nada, es decir, el servicio te sale gratis desde la web oficial de Parfois, lo que es toda una locura.

Además la entrega no suele demorarse más de 5 días laborables, además ahora que acaba la Semana Santa los repartidores irán más ágiles.

Parfois tiene el bolso con cadena acolchado que te servirá incluso como invitada a una...