lunes 16/5/22
Tienda física de Parfois
Parfois tiene el bolso gigante definitivo por menos de 26 euros

El bolso shopper de Parfois es el auténtico rey de su nueva colección. Tanto su diseño florido como su patrón harán que sea el accesorio perfecto, tanto en el trabajo como en la universidad, de toda la temporada de primavera. Este bolso de moda espera por ti en las tiendas de Parfois o en el portal web para que lo recibas en casa en Jerez de la Frontera o el resto de España. Sigue leyendo El MIRA para conocer su diseño, características y precio.

El protagonista de la nueva colección de Parfois es el bolso shopper con estampado florido en blanco y negro que no vas a poder rechazar por su versatilidad y alto contenido en tendencias para la próxima primavera. Un bolso que aúna diseño y comodidad extrema a un precio más que perfecto. Este es el bolso que va a solucionarte cada uno de tus looks a la vez que te hace estar equipada para tu rutina diaria. Todo ello en Parfois.

El shopper estampado floral de Parfois
El shopper estampado floral de Parfois

El shopper estampado floral de Parfois

Si buscabas un bolso grande para que fuese tu aliado del día a día, Parfois hace todos tus deseos realidad con el shopper bag más transgresor en diseño y funcional, en compartimentos, de todo el mercado.

En este sentido no te vas a arrepentir de hacerte con este bolso tan característico. Este accesorio de gran tamaño posee un estampado floral en blanco y negro que va a alucinarte.

Diseño perfecto

Por lo demás, en diseño es todo un must. Las asas lisas contrastan con el estampado, pero el toque de color y distinción lo pone un charm en forma de llavero rojo que cuelga del bolsillo principal.

No lo dudes más y corre a por el tuyo, que te va a casar armónicamente con todos tus looks y va a ser el compañero perfecto de oficina o universidad. Todo lo que buscabas en Parfois.

El shopper estampado floral de Parfois
El shopper estampado floral de Parfois

Características principales

  • Bolso shopper con estampado floral.
  • Cierre mediante cremallera.
  • Asas de hombro.
  • Bolsillo exterior delantero con cremallera.
  • Colgante extraíble.
  • Bolsillo interior con cremallera.
  • Compartimento interior acolchado con capacidad para computador portátil de 15".

Detalles

  • Composición Exterior: 100% Poliuretano
  • EXTC1: 80% Acrílico, 20% Zinc
  • Composición Interior: 100% Poliéster
  • Dimensiones cm: 45x31.5x13 (LxAxA)
  • Longitud Asa (Min. - Max.): 22x43
  • Tipo de Abertura: ZIPPER
El shopper estampado floral de Parfois
El shopper estampado floral de Parfois

En Jerez de la Frontera

Puedes hacerte con este bolso de la manera más fácil con Parfois. Tanto si resides en Jerez de la Frontera, como en el resto de España, tendrás el bolso estrella de la temporada de rebajas de la firma en casa en un cuestión de días.

Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle.

Precio competente

Este bolso grande de Parfois marca la diferencia y se postula como el detalle y regalo perfecto de toda la temporada. No pierdas esta oportunidad para empezar la primavera. Y es que esta bolsa estampada de flores es lo que siempre soñaste y ahora está a un precio increíble que no puedes dejar escapar.

¿Lo mejor de todo? Su coste. Este bolso será tuyo por un mínimo coste de 25,99 euros. No pudiste imaginar un mejor precio para el bolso fetiche de la primavera que va a aportar ese toque distintivo a cada uno de tus looks.

Parfois tiene el bolso gigante definitivo por menos de 26 euros