domingo. 16.06.2024
Tienda Parfois en Madrid
Parfois tiene la maleta de diseño que convierte tus viajes en una manera más de vivir el lujo

Las maletas y las bolsas de viaje son un tipo de artículo que se está empezando a vender a gran velocidad ya que queda muy poco para que entremos en la temporada de vacaciones, de hecho hay muchas personas que en junio ya disfrutarán de las mismas. Sea como sea puedes conseguir una maleta de diseño en Parfois, una de las mejores tiendas para hacerse con estos productos de lujo en Jerez y el resto de España.

Es bastante conocido el hecho de que Parfois, además de tener sus tiendas físicas y, por supuesto, la online, vende sus bolsos, maletas, sombreros, bisutería, etc. en El Corte Inglés. La empresa portuguesa es un ejemplo de venta de prestigio y éxito.

En sus establecimientos ubicados mayoritariamente en centros comerciales podrás encontrar un sinfín de productos relacionados con los viajes, además de la maleta protagonista hoy en El MIRA.

Maleta de diseño

La maleta de viaje de nylon es un ejemplo de los productos maravillosos y diferentes que podemos encontrar en Parfois más allá de los bolsos y carteras de toda la vida.

MALETA DE VIAJE DE NYLON PARFOIS
MALETA DE VIAJE DE NYLON PARFOIS

Este equipaje es el mítico que te dejan llevar como maleta de mano en los aviones, además de tener la capacidad perfecta para una semana de vacaciones si es verano: hasta 20 litros.

Cuenta con un asa de mano superior y otra lateral, aunque la verdadera genialidad es el asa telescópica ajustable que, junto con las ruedas giratorias 360º hacen que cargar con la maleta no sea nada complicado.

MALETA DE VIAJE DE NYLON PARFOIS
MALETA DE VIAJE DE NYLON PARFOIS

El cierre es con cremallera, además tiene muchos compartimentos. Para empezar, el bolsillo exterior delantero con cremallera es muy interesante, así como el forro interior con bandas de sujeción.

También podemos ver un compartimentos interiores con cremallera y otro adicional con solapa. Esta maleta de tipo trolley es de poliéster y poliuretano, tanto por dentro como por fuera.

En Parfois con buena calidad

Esta maleta tan especial de Parfois es de un color rojo brillante a la última moda que tiene un sinfín de compartimentos para que no te falte de nada en tus viajes en transporte como avión o tren.

La calidad de la maleta es bastante buena, merece mucho la pena hacerse con ella por 59,99 euros.

MALETA DE VIAJE DE NYLON PARFOIS
MALETA DE VIAJE DE NYLON PARFOIS

Resumen de características

  • Largo: 40 centímetros
  • Alto: 55 centímetros
  • Ancho: 20 centímetros
  • Longitud del asa: 10 centímetros
  • Capacidad: 20 litros
  • Componentes: poliéster y poliuretano
  • Varios compartimentos
  • Color: rojo

Acceso desde la web

La maleta no está en la sección de rebaja ni outlet por lo que se encuentra en la colección actual de Parfois, esto nos viene a decir que posiblemente haya stock en algunas tiendas de las grandes urbes.

Si de todas formas prefieres conseguirla online solo tienes que comprarla en su web oficial. En este caso el pedido mínimo para paquetes algo más voluminosos, como es el caso de este que supera el medio metro, es de 24,99 euros.

Por suerte la maleta lo sigue superando por lo que la entrega en la puerta de tu casa de este producto Parfois te sale gratis y en un tiempo de espera de solo 4 días como máximo.

MALETA DE VIAJE DE NYLON PARFOIS
MALETA DE VIAJE DE NYLON PARFOIS

Con el tamaño perfecto

Una de las cosas que tienes que observar siempre que compres maletas de mano es que las medidas sean las que permiten los aviones comerciales para llevar en cabina, sin necesidad de facturar.

En este caso la de Parfois es más que perfecta, además aprovechando las dimensiones al máximo para meter la mayor cantidad de looks posibles, ya que la comodidad es esencial en los viajes.

Muchas compañías de bajo coste ya han añadido un suplemento si quieres llevar este tipo de maletas además de los pequeños bolsos.

Parfois tiene la maleta de diseño que convierte tus viajes en una manera más de vivir...