viernes. 09.12.2022

La pasada de Ikea que querría Media Markt: la vitrocerámica portátil para cocinar en la terraza

Esta placa puede ser usada donde y cuando quieras y tiene un precio excelente en la tienda sueca
La pasada de Ikea que no tiene Media Markt: la vitrocerámica portátil para cocinar en la terraza y el jardín
La pasada de Ikea que no tiene Media Markt: la vitrocerámica portátil para cocinar en la terraza y el jardín

Ikea vuelve a revolucionarlo todo con un electrodoméstico que puede competir de lleno con el gigante Media Markt este mes de octubre. Hablamos de una vitrocerámica que es una pasada, es portátil. Puedes llevar esta placa de cocina a cualquier parte, como por ejemplo la terraza y el jardín. Puedes conseguirla desde ya en toda España, como por ejemplo en Jerez de la Frontera.

No es la primera vez que Ikea pone en jaque al gigante de Media Markt, de hecho es muy inteligente por parte de la tienda sueca de decoración vender electrodomésticos, de forma que salgas de sus grandes almacenes con la reforma de la cocina casi terminada de diseñar.

Placa de cocina

La placa de inducción portátil Tillreda es una pequeña placa para cocinar estupenda para cualquier rincón de la casa, por ejemplo para tenerla como extra además de tus fogones habituales.

Puede ser una aliada para esas cocinas de pequeño tamaño de los estudios actuales. Al poder moverlo sin problemas es ideal para ahorrar espacio en la encimera cuando no lo uses: se puede guardar en el mueble como si fuera la batidora.

Placa inducción portátil, 1 zona blanco TILLREDA
Placa inducción portátil, 1 zona blanco TILLREDA

La placa cuenta con 2 años de garantía y cuenta con un cable extenso con un enchufe, para que puedas llevártela sin problemas al jardín mientras haces la carne a la barbacoa.

Este tipo de cocinas son especialmente rápidas y precisas, además de eficientes y sostenibles con el medio ambiente. La tecnología que usan estas placas de inducción, a diferencia de las vitrocerámicas convencionales, es que el calor se transfiere a los recipientes, y no a todos, por lo que tus ollas y sartenes deben ser adecuadas para esto.

Tiene un panel de control táctil preciso que permite regular la temperatura de forma ágil, para que no se te quemen los alimentos.

Siempre que se use este instrumento debe ser en una superficie totalmente plana y estable.

En Ikea

Una de las mejores cosas de esta placa de inducción, que además no es el único modelo disponible en Ikea, es su precio. Existe la opción, por ejemplo, de comprar la misma marca de la placa con dos fogones, en lugar de uno.

Este artículo tan útil tiene un precio de solo 59 euros en Ikea, lo cual es una bestialidad ya que hablamos de un electrodoméstico que puede ser esencial para cocinar un plato de comida.

Placa inducción portátil, 1 zona blanco TILLREDA
Placa inducción portátil, 1 zona blanco TILLREDA

Ficha técnica del electrodoméstico

  • Ancho: 27 centímetros
  • Fondo: 30 centímetros
  • Altura: 6 centímetros
  • Peso: 2,4 kilos
  • Potencia: 2.000 vatios
  • Placa de cocción: 175 milímetros

En Jerez de la Frontera

Si eres de la provincia de Cádiz o de Jerez de la Frontera en concreto puedes encontrar esta placa de inducción tan barata y práctica en Ikea, ya que hay unidades en stock.

Jerez es una ciudad andaluza con muy buen tiempo y las barbacoas pueden celebrarse durante todo el año, no solo en verano. En este sentido puedes hacerte con esta placa y complementar el churrasco con un huevo frito recién hecho: sin necesidad de humo en la cocina.

La pasada de Ikea que querría Media Markt: la vitrocerámica portátil para cocinar en la...