jueves. 07.07.2022

Una pata de jamón de 8 kilos causa sensación en Amazon: envío en 24 horas

Descubre cuál es el jamón de Amazon que arrasa por ser perfecto para el día a día y cuenta envíos gratis en 24 horas
Amazon frena a Ikea con la llegada del sofá (de piel) chaise longue de brazo ancho: con cabecero
Una pata de jamón de 8 kilos causa sensación en Amazon: envío en 24 horas

El jamón es uno de los alimentos que siempre vienen bien, en Jerez de la Frontera y en el resto de España, sea la época que sea. Por ello, Amazon ha puesto a la venta uno de los mejores jamones ibéricos del mercado para consumir de manera habitual.

Cada vez más personas han incluido el jamón ibérico en su dieta diaria, debido a los grandes beneficios que tiene para la salud. Se trata de un superalimento que contiene altos niveles de antioxidantes y vitamina C, que ayudan a mejorar nuestra salud aportando beneficios como una piel hidratada y sana, e incluso, un mejor estado de humor.

Beneficios y propiedades del jamón ibérico

El jamón ibérico es ese alimento que tanto deseas obtener para realizar un plan magnífico de dieta equilibrada. Todas sus propiedades están comprobadas científicamente, por tanto, es un producto recomendable si eres atleta o deportista muy competitivo.

Tostadas con jamón ibérico
Tostadas con jamón ibérico

Sus vitaminas y minerales están ahí cada vez que recibes un bocado de este jamón. Por ejemplo, es un gran exponente en vitaminas del tipo B, capaces de aumentar el ritmo de tu energía. Eso favorece el régimen de ejercicio, para dar lo mejor de ti.

También tiene vitamina E de poderes antioxidantes increíble, para proteger el estado de tu piel frente a los estragos del ejercicio. Hablando de minerales, dota a tu organismo de cobre, ideal para la prevención de enfermedades óseas.

El jamón ibérico más vendido en Amazon para Navidad
Plato de jamón ibérico

Al cobre le acompañan otros minerales complementarios: calciohierromagnesioselenio (de buenas referencias para retrasar el envejecimiento celular en las personas).

A grandes rasgos, comer jamón ibérico es la razón por la cual muchos atletas ven resultados positivos en su carrera. Es el producto más equilibrado del momento, porque es capaz de preservar el sistema nervioso, huesos, piel, entre otros detalles beneficiosos.

El jamón de La Nevera Española

Teniendo en cuentas todos estos parámetros para medir la calidad del jamón ibérico, Amazon ha puesto a la venta un gran jamón curado de la empresa La Nevera Española, una las empresas de referencia en la venta de embutidos. 

jamon nevera española (1) (1)
Jamón de La Nevera Española

Este jamón curado de La Nevera Española destaca por contar con una pequeña infiltración entre las fibras musculares que resulta atractiva a la vista, seguido de un olor intenso, agradable y equilibrado. Además, en boca se pueden apreciar múltiples matices que despertarán nuestras papilas.

Este resultado se consigue gracias a que es un jamón curado del cruce de dos razas: Pietrain, que hace que la carne sea sonrosada y magra, de fibras musculares delgadas, hace que la loncha en boca se deshaga fácilmente y sea fácilmente digerible; y la raza americana Duroc, que le da al jamón esa infiltración intramuscular tan apreciada.

Jamón curado de La Nevera Española
Jamón curado de La Nevera Española

Además, pasa 6 meses en un secadero donde la humedad y temperatura está controlada. Transcurrido este tiempo se lleva a un secadero natural donde las corrientes de aire y las fluctuaciones de temperatura harán que la pieza adquiera unos matices a madera, azúcar quemado, nuez y avellana.

Para ello cuentan con unas instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados en distintos lugares de España, donde se almacenan los alimentos y diariamente se preparan para que lleguen a casa y disfrutar de unos productos de calidad única.

Precio del jamón ibérico en Amazon

Ante la gran fama y calidad de esta empresa, Amazon no ha dudado en incluir en su catálogo este jamón curado de La Nevera Española, que vende la pieza entera de 8 kilos aproximadamente.

jamon curado2 (1)

Podemos encontrar este jamón curado en Amazon por 106,98 euros. También nos da la oportunidad de financiarlo, y pagar 27,41 euros en 4 cuotas. Asimismo, con la compra de este jamón de La Nevera Española es Amazon contaremos con el envío a domicilio gratis, pudiendo tener en tan solo 24 horas en casa, vivas en Jerez u otra parte de España.

Una pata de jamón de 8 kilos causa sensación en Amazon: envío en 24 horas