miércoles. 17.04.2024
Pieza de 8 kilogramos de Jamón de bellota ibérico Don Eusebio en El Corte Inglés
Pieza de 8 kilogramos de Jamón de bellota ibérico Don Eusebio en El Corte Inglés

En España hay un producto que, como entrante de cualquier comida o cena, es capaz de conquistar cualquier paladar. Nos estamos refiriendo, por supuesto, al jamón ibérico y, por este motivo, en El Corte Inglés han querido hacer fuertes apuestas por él poniendo en oferta una pata de la marca Don Eusebio en todas sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España. Su precio va a suponer un reto a igualar para CarrefourLidl e incluso para Amazon, donde también venden este alimento.

Lo popular y amado que es un plato de jamón en nuestro país lo ha convertido en ese aperitivo que nunca puede faltar en la mesa en las reuniones familiares o con amigos. Este, rebajado en El Corte Inglés, es un 50% de raza ibérica y, además, vamos a ver otros productos de su catálogo y de la misma marca con los que vamos a convertirnos en los anfitriones perfectos para nuestros invitados.

El jamón serrano no puede faltar en la mesa
Imagen de archivo de una pata de jamón

La pata de jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica Don Eusebio en El Corte Inglés

El producto al que estamos haciendo referencia es uno de los elegidos del supermercado de El Corte Inglés para rebajar el precio al que lo tiene a disposición de sus clientes. Se trata, en concreto, de esta pata de jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica Don Eusebio.

Es una pata fina de un peso aproximado de unos ocho kilogramos, por lo que va a ser ideal para disfrutar durante varias semanas, e incluso meses, por todos los miembros de la familia. Se caracteriza por un color rojizo oscuro con filtraciones de grasa que ha sido provocada por su crecimiento en el cambo.

Tal y como la propia marca asegura acerca de este jamón, ofrece un sabor inconfundible cuando lo tenemos en la boca. Asimismo, indican que desde el momento de su nacimiento hasta la elaboración del producto final, llevan a cabo un control exhaustivo que hacen de él su excelencia.

Jamón de bellota ibérico 50 raza ibérica pieza 8 kg Don Eusebio
Jamón de bellota ibérico 50 raza ibérica pieza 8 kg Don Eusebio en El Corte Inglés

Precio rebajado de la pata de jamón de bellota ibérico de 8 kg Don Eusebio en El Corte Inglés

Todos aquellos que se hayan convencido de querer llevarse a casa esta pata de jamón de bellota ibérico de Don Eusebio agradecerán saber que El Corte Inglés, en sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España, lo tiene disponible con un descuento de 80 euros aplicado y a un precio final de 219 euros.

La longaniza de chorizo dulce de bellota ibérico de Don Eusebio en El Corte Inglés

Sin cambiar de línea temática, la sección del catálogo del supermercado de El Corte Inglés en la que nos hemos sumergido también tiene esta longaniza de chorizo dulce de bellota ibérico de Don Eusebio.

La longaniza de chorizo dulce de bellota ibérico de Don Eusebio en El Corte Inglés
La longaniza de chorizo dulce de bellota ibérico de Don Eusebio en El Corte Inglés

Este es otro de esos entrantes que, aunque resulta menos común de ver en las reuniones, van a conseguir conquistar el paladar de hasta los invitados más exquisitos que recibamos. Dicha pieza, en concreto, presenta un peso aproximado de 150 gramos.

Ingredientes de la longaniza de chorizo dulce Don Eusebio en El Corte Inglés

  • Magro de cerdo ibérico de bellota
  • Sal
  • Pimentón
  • Especias
  • Azúcar
  • Ajo
  • Leche en polvo desnatada
  • Conservantes E-252

El precio al que vamos a poder adquirir esta longaniza de chorizo dulce Don Eusebio, en El Corte Inglés, es de 18,25 euros por kilogramo.

La longaniza de salchichón de bellota ibérico Don Eusebio en El Corte Inglés

Continuamos con la misma marca y en El Corte Inglés también vamos a encontrarnos con esta longaniza de salchichón de bellota ibérico Don Eusebio. Es otro de esos aliados en los que nos vamos a poder apoyar para deleitar a cada comensal de nuestra cena.

Longaniza de salchichón de bellota ibérico
Longaniza de salchichón de bellota ibérico

Al igual que la anterior, hablamos de una pieza de unos 150 gramos de peso y, para su buena conservación, es importante que sepamos que la debemos conservar en un lugar fresco y seco.

El precio de esta longaniza de salchichón de Don Eusebio, en el Corte Inglés, es de 18,25 euros por kilogramo.

La longaniza de chorizo picante de bellota ibérico Don Eusebio en El Corte Inglés

Por último, vamos a poner el toque final a la variedad de entrantes con esta longaniza de chorizo picante de bellota ibérico Don Eusebio que también tiene un peso de 150 gramos.

Longaniza de chorizo picante de bellota ibérico
Longaniza de chorizo picante de bellota ibérico

Algo que comparte esta longaniza de chorizo picante de Don Eusebio con las dos anteriores es que su precio en El Corte Inglés es de 18,25 euros por kilogramo.

La pata de jamón ibérico Don Eusebio que arrasa en El Corte Inglés y está rebajada 80...