miércoles. 29.05.2024
Maquillan a Eva González - Instagram
Maquillan a Eva González - Instagram

Parfois y otras firmas de joyas más icónicas como Swarovski poseen los pendientes perfectos para lucir en Feria de Sevilla. La firmas de accesorios y moda poseen unos pendientes en forma de aro que juegan con los volúmenes y el diseño para darle el toque final al outfit flamenco. Una maravilla para usar también en otros contextos.

Unos pendientes de diseño disponibles en Jerez de la Frontera o en el resto de España. Estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes de este accesorio de Parfois que combina con todos los looks. Unos pendientes con mucha magia para lucir con personalidad en el Real.

Los pendientes de aro fabricado scon rafia naranja de Parfois
Los pendientes de aro fabricado con rafia naranja de Parfois

Los pendientes de aro para la Feria de Abril de Sevilla

Los pendientes de aro para la Feria de Abril de Sevilla son uno de los accesorios más importantes. En plena Feria podemos ver ejemplos de cómo las joyas son el toque final de cualquier tipo de outfit de inspiración flamenca e incluso para los trajes de gitana que lucen a sevillana por el Real.

Por este motivo los pendientes de aro llevan intrínseca la sensación he idiosincrasia sevillana en todos los sentidos. Los pendientes de aro son los típicos que se ponen con los mejores trajes de lunares y mantoncillos para lucir perfecta durante estos días tan importantes para la Capital Hispalense.

Feria de El Puerto
Feria de Abril de Sevilla

Pero hay que innovar y abrazar la traición desde un punto de vista diferente, es por ello que hay miles de opciones para ir de flamenca y adoptar una postura mucho más sofisticada o transgresora a la hora de elegir los pendientes perfectos para pasar la Feria de Sevilla como se merece.

Los pendientes de aro fabricado con rafia naranja de Parfois

Los pendientes de aro fabricado con rafia naranja de Parfois es sinónimo de una elegancia más que extrema. Se trata de una joya que combina el color dorado con la rafia en un color anaranjado, cuyo efecto final combinado quita el hipo. Una maravilla de joya para vestir en plena Feria de Abril, pero también en ocasiones especiales. Estos pendientes poseen un coste de uno 5,99 euros.

Los pendientes de aro fabricado scon rafia naranja de Parfois
Los pendientes de aro fabricado con rafia naranja de Parfois

Detalles principales de los pendientes de aro fabricado con rafia naranja de Parfois

  • Joya: Pendientes de aro fabricado con rafia naranja de Parfois
  • Forma del pendiente: abierto en forma de aro
  • Composición: 50% Rafia, 50% Zinc
  • Perfecto para la Feria de Abril
  • También para ocasiones más relajadas
  • No pesa nada
  • Firmado por: Parfois

Los pendientes de aro modelo Millenia de Swarovski

Los pendientes de aro modelo Millenia de Swarovski son extremadamente llamativos pero sin perder un ápice de clase. Se han diseñado con la máxima precisión a partir de un círculo perfecto de cristales octogonales en un tono cristal deslumbrante, unos pendientes geométricos minimalistas y muy elegantes.

Los pendientes de aro modelo Millenia de Swarovski
Los pendientes de aro modelo Millenia de Swarovski

Pendientes con una montura con baño de rodio y diseño frontal, la pieza indispensable en cualquier joyero. Es posible combinar con cualquier tipo de traje de flamenca o de fiesta. Pendientes de la familia Millenia, diseñada por la directora creativa Giovanna Engelbert para la Collection III. Cuesta 108,50 euros.

Detalles principales de los pendientes de aro modelo Millenia de Swarovski

  • Referencia: 5614296
  • Tamaño: 3 x 3 cm
  • Material:  Cristales, Baño de rodio
  • Color:  Rosa
  • Peso (por pieza): 6.5 g
Los pendientes de aro modelo Millenia de Swarovski
Los pendientes de aro modelo Millenia de Swarovski

El anillo en Jerez de la Frontera

Unos pendientes para vestir durante toda la Feria de Sevilla a precio de infarto. Además si el cliente estuviera interesado en este accesorio solo tendría que rellenar los datos pertinentes el portal web de Parfois y la propia logística de la empresa lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otro lugar de España. Si se prefiere la experiencia de la compra física es posible visitar las tiendas de las firmas a pie de calle.

Los pendientes de aro de Parfois y Swarovski, el mejor look para cualquier día de la...