martes 18/1/22
Sfera
Unos pendientes de cristal de Sfera iguales que los de Tous

Unos hermosos pendientes son el complemento perfecto para cualquier outfit, y para muchos los mejores son los de Tous, sin embargo, el precio de esta marca no se adecúa al bolsillo de todo el mundo, por lo que tiendas más accesibles se encargan de ofrecer productos similares a un mejor precio, como los pendientes de cristales de Sfera por 5,99 euros que parecen de Tous., y se pueden adquirir en las tiendas de la firma en Jerez de la Frontera y de toda España, así como en El Corte Inglés.

Definitivamente no tienen nada que envidiarle, son muy lindos, extravagantes y llamativos, para que no pases desapercibida comenzando el año en esa reunión especial. Mira aquí los detalles de estos asombrosos pendientes de Sfera y no te quedes sin los tuyos.

Pendientes redondos - Sfera Pendientes redondos de cristal - Sfera 

Excelentes rebajas en Sfera para este 2022

Ahora bien, lo primero que debo señalar es que durante los meses de enero y febrero, específicamente desde el 1º de enero y el 28 de febrero (ambos inclusive), la famosa marca low cost de complementos y accesorios,

Sfera, ejecuta rebajas en toda su mercancía, ¡incluyendo estos maravillosos pendientes! Por lo que su precio original de 5,99 euros ha sido modificado a uno mucho más bajo, a tan solo 4,15 euros, haciéndolos más accesibles todavía.

Y como esta son muchas las buenas cosas que puedes hallar en Sfera a precios muy bajos. Acompáñame a detallar estos pendientes fabulosos y algunas alternativas de lujo que me gustaría que apreciaras y que también te llevaras a casa contigo.

Los pendientes de cristal de Sfera que parecen de Tous

La afirmación de que estos pendientes de cristal de Sfera parecen de Tous, obedece a la elegancia y la distinción de los mismos, porque si hay algo que caracteriza a esta última marca es eso, la clase y la categoría de sus diseños. Pero en esta oportunidad es Sfera la que ha sabido ganarse su lugar, y con estos fabulosos pendientes ha llegado a su altura.

Se trata de unos pendientes de cristal, pero no son tan sencillos como se describen a priori, sino que los mismos son extravagantes y llamativos, principalmente por su tamaño extra grande.

Pendientes redondos - SferaPendientes redondos - Sfera

Se componen de 3 enormes cristales transparentes de forma circular que se sitúan uno debajo del otro, formando una única fila de cristales que caen espléndidamente desde el lóbulo de la oreja hasta el mentón.

Su ajuste ha sido diseñado con tuercas para lograr un mayor agarre y seguridad, aunque pese a su tamaño son pendientes bastante livianos que no te molestarán en lo absoluto, por el contrario, te harán sentir cómoda, pero lujosa, costosa y llena de brillo.

Antes estaban a un precio de 5,99 euros, pero desde el 1ero de enero hasta finalizar el mes de febrero o hasta agotarse su existencia, lo podrás conseguir en tan solo 4,15 euros.

Otros pendientes de Sfera rebajados a 4,15 euros

Y estos pendientes de cristal no son los únicos que han sido rebajados a un precio sin duda excepcional, sino que también hay algunas opciones más que están muy buenas. Echa un vistazo y si alguna es de tu agrado solo debes ir directo a la página web y formalizar la compra.

1. Pendientes con diversas formas

Al mismo estilo de los maxi pendientes que te he descrito antes, conseguirás unos pendientes con diversas formas geométricas unidas entre sí. Son 4 formas diferentes dispuestas una tras otra en color blanco; son lindos y fáciles de combinar.  

Pendientes formas blanco

2. Pendientes con brillo

Unos hermosos pendientes largos, pero muy sutiles, elaborados en color oro con brillantes en color verde y en color amarillo, para que puedas usarlos con cualquier outfit. Cierran con sistema de tuercas y los puedes conseguir al mismo precio de rebaja. Su precio 10,45 Euros.

Pendientes largos piezas

3. Pendientes de piedras

En un hermoso color verde aceituna, estos pendientes con forma de círculo y dos gotas en caída al nivel del mentón, se convierten en una buena elección para utilizar con vestidos del mismo color o con estilos elegantes.

Pendientes piedras azules

4. Pendientes de enchufe

Únicos y originales, para que destaques y cambies un poco la típica estampa de los pendientes, con este diseño rebajado a 4,15 serás la sensación de cualquier lugar al que llegues con ellos.

5. Pendientes de aros metalizados

Mucho más discretos y para un uso cotidiano, estos aros en color plata son excelentes para llevar a la oficina o a la universidad.

6. Pendientes de aros finos

Clásicos y elegantes, unos pendientes en color oro y tamaño medio que pueden sacarte de cualquier apuro, porque combinan con absolutamente todo.

Aros medios acero inoxidable

7. Set de pendientes pequeños

Y para mayor deslumbramiento, puedes llevarte 9 pendientes pequeños de un hermoso diseño por tan solo 4,15 euros, una oferta que no conseguirás en ningún otro lugar, al menos no con la calidad que Sfera puede ofrecerte.

Hermosos conjuntos de Sfera

Finalmente, no solo es posible llegar a Sfera y salir con unos hermosos pendientes a un precio de 4,15 euros, sino que puedes llevarte el conjunto completo que incluye los pendientes y una hermosa cadena o collar a juego. Toma nota de algunos de los más hermosos diseños que puedes conseguir a ese precio:

  • Conjunto de abeja doble. Son 2 pendientes pequeños y 2 cadenas con dijes a juego.
  • Conjunto purpurina, que incluye 3 aretes o pendientes pequeños y 3 anillos lujosos. Con este conjunto le aportarás mucho brillo a tu estilo.
  • Pendiente y cadena con jema esotérica.
  • Conjunto metal de resina. Se trata de unos pendientes pequeños y de la cadena que combina con ellos.
  • Conjunto de piedras (pendientes y cadena).
  • Conjunto abstracto de metal, limpio y sencillo para el día a día, incluye la cadena y los pendientes de tamaño reducido.
  • Conjunto de piezas metalizadas. Es una cadena doble con apliques de metal y unos pendientes que hacen juego con ellos.
  • Conjunto de lentejuelas en color bronce, metalizado.
  • Aretes y collar largo facetadas.
  • Conjunto multipiedras de aretes y cadena.

Y como estos 10 conjuntos puedes llegar a conseguir otros diseños, hay uno para cada personalidad, y lo mejor es su excelente calidad, pues tanto ellos como los pendientes de cristales de Sfera por 5,99 euros que parecen de Tous, antes descritos y que ahora consigues por menor precio, te durarán muchísimos años y son también una buena opción para regalar.

Unos pendientes de cristal de Sfera iguales que los de Tous: menos de 6 Euros