martes. 31.01.2023

Los pendientes de cristal de Tous en El Corte Inglés que no tienen nada que envidiar a Swarovski

Los pendientes de plata modelo Grace de Tous en El Corte Inglés al más puro estilo Swarovski son tendencia fiesta en 2023
Tous en El Corte Inglés  | Jaime Núñez para El MIRA
Los pendientes de cristal de Tous en El Corte Inglés que no tienen nada que envidiar a Swarovski

El Corte Inglés posee la joya de Tous más sofisticada y cómoda para deslumbrar en cualquier evento o noche de la temporada de invierno. Un pendiente de botón con el icónico oso de la firma que adopta el estilo de Swarovski con una salpicadura de gemas marcasitas. Así son los pendientes de plata modelo Grace de Tous disponibles en El Corte Ingles de Jerez de la Frontera y toda España.

Se trata de un pendiente que tiene unas piedrecitas brillantes que parecen los famosos y solicitados brillantes o cristales de Swarovski. Todos ellos en color oscuro, por lo tanto el resultado final no es otro que el de unos pendientes elegantes y muy sofisticados con un brillo descomunal perfectos para la noche. Disponibles en El Corte Inglés.

Pendientes de plata modelo Grace de Tous en El Corte Inglés
Pendientes de plata modelo Grace de Tous en El Corte Inglés

Los pendientes de plata modelo Grace de Tous en El Corte Inglés

Los pendientes de plata modelo Grace de Tous en El Corte Inglés son puro Rock&Roll. La versión más trash del típico y elegante osito de la firma Tous toma más protagonismo y presencia que nunca.

Se trata de un diseño jovial y transgresor, sin dejar atrás lo elegante, en plata de primera ley y marcasitas a modo de tachuelas. Chaqueta de cuero, tacón, pintalabios y este detallazo tan cool. Estos pendientes son muy modernos y geniales. Pero si algo llama la atención por encima de todo son las marcasitas.

Unos pendientes de botón

Estos pendientes tiene un tamaño medio peor no son largos, sino de botón. El material principal es la plata de primera ley que Tous trabaja como nadie. Además el toque de elegancia extrema viene dado por la pedrería realizada en marcasita. Posee un cómodo cierre a presión para que el resultado sea de lo más confortable y olvides incluso que los llevas puesto. Una maravilla en todos los sentidos con unas medidas de motivo de 1,1 cm.

Pendientes de plata modelo Grace de Tous en El Corte Inglés
Pendientes de plata modelo Grace de Tous en El Corte Inglés

Certificación de Calidad Tous

Todas las joyas Tous cumplen los estándares de certificación y garantía de metales preciosos de primera ley. Esto queda reflejado en las piezas de forma física mediante los contrastes establecidos en la normativa española de objetos fabricados con metales preciosos. Estos contrastes son el contraste de identificación y origen y el contraste de garantía. 

Dicha certificación la podrá encontrar junto con la garantía del producto, pues todas estas joyas vienen acompañadas de su certificado Tous, que acredita la autenticidad y garantía de la pieza, y se entrega al comprar en cualquiera de los puntos de venta oficiales Tous. 

Detalles principales de los pendientes de plata modelo Grace de Tous en El Corte Inglés

  • Plata de primera ley
  • Contraste: 925/000
  • Peso aproximado: 2.299 g
  • Gemas: Marcasita
  • Cantidad: 58
  • Peso aproximado: 0.07 g
  • Colección: Grace
  • Técnica de fabricación: Microfundición
Pendientes de plata modelo Grace de Tous en El Corte Inglés
Pendientes de plata modelo Grace de Tous en El Corte Inglés

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Tous lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarla. 

Precio de Tous en El Corte Inglés

Los pendientes de plata modelo Grace de Tous en El Corte Inglés poseen un precio medio para un producto de moda a la última tendencia con el que arrasar este otoño. Estos pendientes cuestan 85 euros en El Corte Inglés.

Los pendientes de cristal de Tous en El Corte Inglés que no tienen nada que envidiar a...