lunes. 28.11.2022

Pendientes largos de Tous en El Corte Inglés que se ven elegantes en mujeres 40+

Los pendientes largos de elipses bicolor Hav de Tous en El Corte Inglés son la máxima tendencia para cócteles en plena temporada de invierno
Tiendas El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA
Pendientes largos de Tous en El Corte inglés que se ven elegantes en mujeres 40+

La mezcla de color oro y plata son una combinación letal para arrasar en las noches de cóctel de la temporada de invierno. El Corte Inglés y Tous se alían con las mujeres de más de 40 años para entregarles con los pendientes largos de elipses bicolor Hav perfectos para cualquier evento elegante y sofisticado. La firma catalana triunfa con la colección que envía a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España en tiempo récord.

Unas joyas minimalistas y sencillas pero muy vitales inspiradas en el movimiento del agua. Esta nueva sensación es la verdadera joya de Tous y se encuentra disponible en el portal web de El Corte Inglés. Estos son todos los detalles de la joya de la temporada que aúna diseño y sofisticación en una sola pieza.

Pendientes largos de elipses bicolor Hav de Tous en El Corte Inglés
Pendientes largos de elipses bicolor Hav de Tous en El Corte Inglés

Los pendientes largos de elipses bicolor Hav de Tous en El Corte Inglés

Los pendientes largos de elipses bicolor Hav de Tous en El Corte Inglés es una maravilla en todos los sentidos. Unos pendientes de lo más sofisticados perfectos para una noche de fiesta o cóctel. Descubre el trazado sinuoso de las olas, sus formas y reflejos a través de Hav y estos pendientes en forma de elipses de plata de primera ley y plata vermeil. Tous sabe el diseño de joyas para las mujeres más elegantes.

La colección Hav de Tous

La colección Hav de Tous son joyas versátiles y con contraste de metales y acabados inspiradas en las formas del agua. Así es la colección Hav, con formas onduladas que representan el agua, las olas, sus sombras y sus reflejos a través de diseños contemporáneos en plata y plata vermeil que invitan al mix & match. También Hav XL, la versión maximalista de la colección, con piezas de gran volumen para un look de impacto.

Certificación de Calidad Tous

Todas las joyas Tous cumplen los estándares de certificación y garantía de metales preciosos de primera ley. Esto queda reflejado en las piezas de forma física mediante los contrastes establecidos en la normativa española de objetos fabricados con metales preciosos. Estos contrastes son el contraste de identificación y origen y el contraste de garantía. 

Pendientes largos de elipses bicolor Hav de Tous en El Corte Inglés
Pendientes largos de elipses bicolor Hav de Tous en El Corte Inglés

Dicha certificación la podrá encontrar junto con la garantía del producto, pues todas estas joyas vienen acompañadas de su certificado Tous, que acredita la autenticidad y garantía de la pieza, y se entrega al comprar en cualquiera de los puntos de venta oficiales Tous. 

Detalles principales de los pendientes largos de elipses bicolor Hav de Tous en El Corte Inglés

  • Pendientes Tous Hav en forma de elipses de plata de primera ley y plata vermeil.
  • Cierre criolla.
  • Tamaño: 50mm.
  • Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos.
  • Técnica de producción: Fundición.
  • Certificado de garantia: Plata de 1ra Ley 925 recubierta de oro de 18kt.
  • Para que tus joyas Tous brillen siempre como el primer día, contamos con servicio de limpieza y mantenimiento gratuito en todas las joyas.
Pendientes largos de elipses bicolor Hav de Tous en El Corte Inglés
Pendientes largos de elipses bicolor Hav de Tous en El Corte Inglés

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Tous lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarla. 

Un precio bueno en El Corte Inglés

Los pendientes largos de elipses bicolor Hav de Tous en El Corte Inglés poseen un precio medio para un producto de moda a la última tendencia con el que arrasar este otoño. Estos pendientes cuesta 190 euros en El Corte Inglés.

Pendientes largos de Tous en El Corte Inglés que se ven elegantes en mujeres 40+