domingo. 25.09.2022

No fallan como regalo: pendientes de oro blanco (18 kilates) y 20 diamantes de Tous (garantía)

Los nuevos pendientes de Tous de oro blanco y diamantes se presentan como el regalo estrella para los aniversarios 
Los pendientes de oro blanco de 18 kilates y 20 diamantes de Tous son garantía como regalo
Los pendientes de oro blanco de 18 kilates y 20 diamantes de Tous son garantía como regalo

Si estabas pensando en hacer un regalo a una persona especial en tu vida, y sabes que le gustan las joyas y complementos, será imposible que falles con los nuevos pendientes de oro blanco y diamantes de Tous. Vivas en Jerez de la Frontera o en cualquier parte de España, podrás tener estos exclusivos pendientes en tu casa de 1 a 3 días sólo con hacer un click. 

La firma catalana de joyería, Tous, no hace más que triunfar con todas las nuevas colecciones y con aquellas de toda la vida con las que "su oso" se hizo famoso. La pieza que ha recogido El MIRA es una llena de lujo y exclusividad, tanto sus calidades como su precio son elevados y no es una joya accesible para todos los bolsillos, aunque si te enamora de seguro empezarás a ahorrar para obtenerla. 

Pendientes de oro blanco y diamantes de Tous

Si eres una amante de por sí de los pendientes y en particular de los pendientes de aro probablemente te alucinen estos de Tous. Los pendientes de los que hablamos pertenecen a la colección Les Classiques, y destacan por su diseño en oro blanco y sus pequeños diamantes, que harán que sean una de las joyas más elegantes y exclusivas de tu joyero. 

Pendientes Les Classiques

Los pendientes que os presentamos se tratan de unos aros pequeños con cierre criolla, que quedan pegados a la oreja y transmiten una elegancia indiscutible, debido a sus detalles y delicadeza. Su exclusividad y valor no solo se deben a su diseño, sino también a su fabricación; elaborados con oro blanco de 18 kt y diamantes, que cubren toda la parte frontal del pendiente. 

Pendientes de oro blanco y diamantes Les Classiques de Tous
Pendientes de oro blanco y diamantes Les Classiques de Tous

Como hemos mencionado anteriormente, estos pendientes tan exclusivos de Tous pertenecen a la colección Les Classique. Se trata de un línea atemporal y elegante, compuesta por una de las combinaciones más emblemáticas de la joyería: el oro, en sus distintas versiones, y los diamantes.

Esta colección la componen piezas perfectas para momentos especiales como bodas, comuniones y otras celebraciones, en un tamaño pequeño y sutil. Por lo que, elegir una de estas piezas como regalo será un acierto seguro para cualquier amante de la joyería.

Garantía Tous

Tal vez los pendientes que hemos presentado hoy no sean asequibles, pero en ellos encontrarás algo que no suele estar presente en otras piezas más baratas de Tous: la exclusividad. Unos materiales increíbles como son el oro blanco y los diamantes minúsculos, uno de las materias primas más caras y únicas de la orfebrería.

Pendientes de oro blanco y diamantes Les Classiques de Tous
Pendientes de oro blanco y diamantes Les Classiques de Tous

Comprar en Tous puede ser un acierto, no solo por sus increíbles joyas y diseño, sino porque cada pieza se entrega con su certificado de autenticidad. Además, podrás disfrutar de un servicio posventa único, que incluye reparación y mantenimiento de joyas. Por otro lado, todas las joyas y complementos Tous cuentan con una garantía legal de 3 años, lo que hace que compres las joyas con mucha más seguridad.

Precio y envío

 

Con Tous disfrutarás del envío estándar a domicilio de forma gratuita para Jerez de la Frontera y para cualquier parte de España, ya que este servicio sale sin coste extra al sobrepasar los 49 euros en los pedidos. Por otro lado, tienes hasta 30 días para devolver los artículos si finalmente no te interesan. La firma catalana está vinculada con el cuidado de la clientela, que por cierto es muy fiel a sus joyas y piezas de bisutería.

Pendientes de oro blanco y diamantes Les Classiques de Tous
Pendientes de oro blanco y diamantes Les Classiques de Tous

Después de conocer las características más importantes de los pendientes de oro blanco y diamantes Les Classiques de Tous, así como su envío, pasaremos a desvelar su precio. Estos pendientes Tous los puedes encontrar por un precio de 549 euros, tanto en su página web como en sus tiendas físicas. 

No fallan como regalo: pendientes de oro blanco (18 kilates) y 20 diamantes de Tous...