Dos de las marcas de joyas que más triunfan en España han apostado por las piedras azules para crear sus mejores diseños. Es el caso de TOUS y Pandora donde cuentan con dos modelos de pendientes que se han convertido en sus diseños más reclamados. Disponen de unos pendientes de aro bañados en oro y un diseño con cierre de botón sencillo con baño de plata de ley.
Estas marcas cuentan con tiendas físicas repartidas por las principales ciudades de España, pero en algunos lugares como en Jerez de la Frontera no cuentan con una de ella y por eso disponen de la opción de venta online.
Pendientes de aro oso de oro y lapislázuli TOUS 1950
Entre los mejores diseños de la nueva colección de TOUS se encuentra este modelo de pendientes aro oso y lapislázuli 1950. Consta de un aro sencillo y liso, que han decorado con una piedra de lapislázuli en color azul ultramar.
Esta piedra es muy resistente y es muy apreciada en el mundo de la joyería. Presenta un acabado opaco que le aporta aún más presencia y combina a la perfección con el tono dorado del baño de oro amarillo de 18 kt.
En las tiendas de TOUS ya se han convertido en todo un reclamo gracias a su forma de aro con cierre a presión sencillo y el toque elegante de la piedra azul con forma de oso, el logo que representa a la marca.
Características de los pendientes de aro oso de oro y lapislázuli TOUS 1950
- Oro amarillo de 18 kt.
- Lapislázuli facetado en forma de oso.
- Medidas:
- Tamaño oso: 8 mm.
- Tamaño pendientes: 15 mm.
Precio de los pendientes de aro oso de oro y lapislázuli TOUS 1950
Este elegante modelo de pendientes de aro de oro y lapislázuli está a la venta en las tiendas de TOUS de toda España por el precio de 750 euros. También lo pueden solicitar a través de su página web, donde disponen del servicio de venta online con entrega a domicilio.
Pendientes de Botón Corazón Verde Opalescente de Pandora
Las piedras azules se han convertido en todo un clásico en el mundo de la joyería y muestra de ello es que en Pandora también han apostado por este modelo de pendientes de botón corazón verde opalescente que combina una piedra artificial en tonos azul y verde con forma de corazón.
Este diseño de pendientes de botón de Pandora cuenta con una base en color plata con un cierre a presión. Son pequeños y muy coquetos, una opción muy elegante para lucir a diario.
Características de los pendientes de Botón Corazón Verde Opalescente
- Colección: Pandora Moments.
- Piedra: Ópalo sintético.
- Color: Verde y azul.
- Temáticas: Amor.
- Metal: Plata de primera ley.
- Dimensiones:
- Profundidad: 4,6 mm.
- Alto: 8,4 mm.
- Ancho: 9 mm.
Precio de los pendientes de Botón Corazón Verde Opalescente
En Pandora son expertos en crear tendencia con sus colecciones de joyas y estos pendientes con forma de corazón ya son todo un éxito de ventas en las tiendas que tienen repartidas por toda España, aunque en algunas ciudades como en Jerez de la Frontera no cuentan con una y por eso disponen de la opción de compra online a través de su página web.



