lunes. 23.03.2026

Los pendientes de oro de TOUS que todo el mundo quiere están rebajados un 50%

TOUS rebaja sus pendientes de aro abiertos y el modelo intercambiable 2 en 1 que han decorado con gemas de amatista y labradorita
Pendientes de TOUS
Pendientes de TOUS

En TOUS han tirado la casa por la ventana rebajando muchos de sus artículos, desde bolsos, monederos, hasta las joyas más exclusivas de sus colecciones. Entre los diseños más destacados se encuentran dos modelos de pendientes bañados en oro y combinados con gemas de colores que apuestan por un estilo clásico reinventado con un toque moderno y que ahora están a la venta a mitad de precio. 

Muchos de sus diseños aún están disponibles en las tiendas que TOUS tiene repartidas por toda España, aunque en algunas ciudades como en Jerez de la Frontera no cuentan con una de sus tiendas, pero eso no supone un problema porque disponen del servicio de venta online con envíos a domicilio para mayor comodidad.

Pendientes con baño de oro 18 kt sobre plata y gemas Plump de TOUS

Las novedades de TOUS no han dejado a nadie indiferente, pero esta temporada también han sorprendido con sus grandes rebajas donde incluso disponen de descuentos del 50%, como en el caso de los pendientes con baño de oro 18 kt sobre plata y gemas Plump que dispone de un diseño muy versátil, pudiendo combinarse de dos formas diferentes.

Por un lado, cuenta con un pendiente individual con cierre a presión y una forma de esfera dorada bañada en oro, y por otro lado está un complemento extraíble combinado con una gema, uno con amatista y otra con labradorita. Disponen de un baño de oro de 18 kt que le aporta brillo un contraste con el color de las gemas.

Pendientes con baño de oro 18 kt sobre plata y gemas Plump de TOUS
Pendientes con baño de oro 18 kt sobre plata y gemas Plump de TOUS

Características de los pendientes con baño de oro 18 kt sobre plata y gemas Plump

  • Con baño de oro 18 kt sobre plata.
  • Con gemas que se pueden usar juntos o por separado. 
  • Motivo bola con baño de oro 18 kt sobre plata.
  • Diámetro 8 mm y grabado oso de 3 mm. 
  • En la parte extraíble del pendiente, amatista y labradorita.
  • Diámetro pendiente largo: 6-6,5 mm. 
  • Longitud total pendiente: 20 mm. 
  • Cierre presión.

Precio de los pendientes con baño de oro 18 kt sobre plata y gemas Plump

Este diseño de pendientes es uno de los más versátiles porque pueden usarse de dos formas, tan solo la bola o con la gema que cuelga. Además, ahora están a la venta en las tiendas de TOUS y a través de su página web con una rebaja del 50%, pasando de costar 149 euros al precio final de 74 euros

Pendientes con baño de oro 18 kt sobre plata y gemas Plump de TOUS
Pendientes con baño de oro 18 kt sobre plata y gemas Plump de TOUS

Pendientes aro con baño de oro 18 kt sobre plata 25 mm Miranda de TOUS

Otra de las grandes opciones que tienen rebajas un 50% en TOUS son los pendientes de aro que disponen de un baño de oro de 18 kt sobre plata. Cuentan con un tamaño de 25 mm y combina un estilo clásico de aros abiertos con un grabado troquelado en el centro con el nombre de la marca. Disponen de un cierre a presión sencillo y son muy cómodos y ligeros.

Características de los pendientes aro con baño de oro 18 kt sobre plata 25 mm Miranda

  • Con baño de oro 18 kt sobre plata. 
  • Tamaño pendientes: 25 cm. 
  • Cierre presión. 
Pendientes aro con baño de oro 18 kt sobre plata 25 mm Miranda de TOUS
Pendientes aro con baño de oro 18 kt sobre plata 25 mm Miranda de TOUS

Precio de los pendientes aro con baño de oro 18 kt sobre plata 25 mm Miranda

Este diseño es uno de los más buscados en las tiendas de TOUS y ahora han sorprendido rebajándolos a mitad de precio, donde inicialmente costaba 249 euros y ahora los pueden encontrar por 124 euros. También pueden encontrarlos a la venta a través de su página web donde cuentan con el servicio de envíos a domicilio para mayor comodidad. 

Los pendientes de oro de TOUS que todo el mundo quiere están rebajados un 50%