viernes. 09.12.2022

Los pendientes Saint-Tropez de Tous por 179 euros en El Corte Inglés que no te querrás quitar

Los pendientes largos St. Tropez de Tous en El Corte Inglés son ideales para un look de fiesta de lo más rompedor
Bolsos de Tous en El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA
Bolsos de Tous en El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA

Un pendiente largo que gira sobre sí mismo de la forma más sofisticada que jamás hayas visto antes. El Corte Inglés y Tous ofrecen los pendientes largos de plata vermeil de la colección Saint Tropez para cualquier evento elegante y sofisticado en plena temporada de invierno. La firma catalana triunfa con la colección que envía a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España en tiempo récord.

Unas joyas minimalistas y sencillas pero muy vitales inspiradas en el movimiento del agua. Esta nueva sensación es la verdadera joya de Tous y se encuentra disponible en el portal web de El Corte Inglés. Estos son todos los detalles de la joya de la temporada que aúna diseño y sofisticación en una sola pieza.

Pendientes largos St. Tropez de Tous en El Corte Inglés
Pendientes largos St. Tropez de Tous en El Corte Inglés

Los pendientes largos St. Tropez de Tous en El Corte Inglés

Los pendientes largos St. Tropez de Tous en El Corte Inglés son de lo más elegantes y especiales. Se tratan de unos pendientes largos simples y a la misma vez algo elaborados pero con un efecto natural como el de las olas del mar de la costa azul francesa. Unos pendientes de lo más sofisticados para elevar tu look a otra dimensión. Una maravilla en toda regla que admite múltiples combinaciones y que son perfectas para las fiestas navideñas.

Tous se inspira en la moda francesa

Esta temporada, renueva tus ganas de fiesta, alegría y diversión con estos pendientes en plata de primera ley y plata vermeil de la colección St. Tropez. Este invierno vuelve a vivir una auténtica fiesta con las joyas más vibrantes de una colección inspirada en el buen hacer de la moda francesa y en el inevitable e irrepetible estilo de uno de los lugares más reconocidos en el mundo.

Pendientes largos St. Tropez de Tous en El Corte Inglés
Pendientes largos St. Tropez de Tous en El Corte Inglés

Certificación de Calidad Tous

Todas las joyas Tous cumplen los estándares de certificación y garantía de metales preciosos de primera ley. Esto queda reflejado en las piezas de forma física mediante los contrastes establecidos en la normativa española de objetos fabricados con metales preciosos. Estos contrastes son el contraste de identificación y origen y el contraste de garantía. 

Dicha certificación la podrá encontrar junto con la garantía del producto, pues todas estas joyas vienen acompañadas de su certificado Tous, que acredita la autenticidad y garantía de la pieza, y se entrega al comprar en cualquiera de los puntos de venta oficiales Tous. 

Detalles principales de los pendientes largos St. Tropez de Tous en El Corte Inglés

  • Pendientes TOUS St. Tropez.
  • De plata vermeil en forma de espira.
  • Con un detalle de plata de 4 mm puliendo el final de la pieza.
  • Longitud perno: 10 mm.
  • Longitud total: 39,5 mm.
  • Oro 18KT
  • Contraste: 750/000
  • Peso aproximado: 0.205 g
  • Plata de primera ley
  • Contraste: 925/000
  • Peso aproximado: 6.247 g
Pendientes largos St. Tropez de Tous en El Corte Inglés
Pendientes largos St. Tropez de Tous en El Corte Inglés

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Tous lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarla. 

Un precio bueno en El Corte Inglés

Los pendientes largos St. Tropez de Tous en El Corte Inglés poseen un precio medio para un producto de moda a la última tendencia con el que arrasar este otoño. Estos pendientes cuestan 179 euros en El Corte Inglés.

Los pendientes Saint-Tropez de Tous por 179 euros en El Corte Inglés que no te querrás...