lunes. 24.06.2024
Los pendientes de Swarovski que están arrasando a precio rompedor en Amazon: cómodos y elegantes
Los pendientes de Swarovski que están arrasando a precio rompedor en Amazon: cómodos y elegantes

Swarovski está de rabajas y ofrece unos pendientes en clave fiesta de lo más primaverales con tonos pasteles que quitan el hipo. Son ideales para combinar con un buen vestido de cóctel y poseen un 10% de descuento. Se encuentran disponibles en la plataforma de Amazon que los envía a Jerez de la Frontera y el resto de lugares de España.

Los pendientes asimétricos Gema de Swarovski en Amazon son ideales. Una joya de lujo que ahora se encuentra a un precio espectacular. Estos son todos y cada uno de los detalles de los pendientes de botón de la colección Gema de Swarovski en la plataforma de Amazon.

Los pendientes asimétricos Gema de Swarovski en Amazon

Los pendientes asimétricos Gema de Swarovski en Amazon son fantásticos para una fiesta o salida de fin de semana por ser sutiles y elegantes en un mismo plano.

Las medidas de estos pendientes tan singulares los convierte en un básico muy sofisticado y poseen un largo de 6 cm.

Pendientes asimétricos Gema de Swarovski en Amazon
Pendientes asimétricos Gema de Swarovski en Amazon

Estos pendientes de gota multicolores incluyen una mezcla de cristales de talla ovalada, pera, esmeralda y navette, dispuestos en una formación aleatoria.

Un giro elegante y divertido a la esencia de los cristales Swarovski. Son muy combinables para llevar con un top con hombros descubiertos o cualquier prenda que desnude el cuello y los hombros.

Pendientes asimétricos Gema de Swarovski en Amazon
Pendientes asimétricos Gema de Swarovski en Amazon

Swarovski es perfecto para una etiqueta formal

Estos pendientes son idóneos para una etiqueta formal ya que brillan toda la noche. Se tratan de unos pendientes muy especiales. Para resaltar sus tonos pastel y su técnica artesanal cinética, se pueden combinar con el collar a juego de la familia Gema. Estos pendientes pertenecen a la familia Gema, diseñada por la directora creativa Giovanna Engelbert para la Collection III.

Cómo cuidar tus pendientes Swarovski

Estos pendientes de Swarovski están fabricado para perdurar en el tiempo. Las joyas Swarovski lucen por si solas gracias al brillo y la talla del cristal junto a los metales más resistentes. Evita el agua, las lociones o el perfume.

Pendientes asimétricos Gema de Swarovski en Amazon
Pendientes asimétricos Gema de Swarovski en Amazon

Valoraciones de los clientes de Amazon

Los pendientes asimétricos Gema de Swarovski en Amazon poseen unas 4,7 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web. 

Diana dice: "Realmente son unos pendientes preciosos. Puedes poner las dos filas de cristales o solamente la más pequeña porque trae un complemento para ajustarlo. Llaman la atención".

Detalles principales de los pendientes de botón de la colección Attract de Swarovski

  • Referencia: 5613740
  • Colección: Gema
  • Color: Multicolor
  • Largo: 6 cm.
  • Ancho: 1.1 cm.
  • Material: Cristales, Baño de rodio
  • Peso (por pieza): 9 g

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Amazon los envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que los quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Rebajas en Amazon

Los pendientes asimétricos Gema de Swarovski en Amazon poseen un precio de 157,50 euros Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

Los pendientes de Swarovski que están arrasando a precio rompedor en Amazon: cómodos y...