
Los pendientes son accesorios perfectos para complementar nuestros outfits, y existen diferentes modelos: pequeños, grandes, con formas geométricas, cortos, largos, etc., hechos con variedad de materiales, siendo el oro uno de los más destacados por su gran resistencia, y Zara vende algunos ejemplares low cost que compiten seriamente con Tous y Pandora.
Zara, al igual que otras tiendas como Primark, incluye dentro de su inventario físico y online accesorios como bolsos, gafas de sol y, por supuesto, pendientes que se pueden combinar con otras piezas de joyería variadas, pero estos tienen 2 características en común: su color dorado que imita al oro macizo y su precio de 9,99 €.
Pendientes de aro dorados
Se trata de unos clásicos aros abiertos con cierre de tuerca. Se han fabricado con un 98% de zinc y 2% de acero.
Se utilizan para resaltar pieles tostadas y, por su tamaño y grosor medio, resaltan en rostros ovalados.
Para su mantenimiento debe emplearse un paño seco, no se pueden lavar ni exponer a la humedad.

Pendientes de aro grandes
Con un gran tamaño y forma de aro liso y delgado, son abiertos y se ajustan con un torniquete sencillo de plástico. Para su elaboración se ha utilizado un 90% de hierro y 10% de latón.
Destacan en personas con cabello corto y rostros alargados.

Set de aros pequeños
Son 3 ejemplares de forma circular y tamaños variados. Uno de ellos es más grueso y pequeño, otro liso y delgado, mientras que el tercero presenta incrustaciones de pequeños brillantes traslucidos.
Están hechos con un 90% de latón y 10% de vidrio. No se deben lavar, mojar o exponer a la humedad, tampoco exponerse directamente al sol o al agua salada.
Se ajustan a presión y van bien para personas de cabello corto.

Pendientes dorados con forma rectangular
Son pendientes elegantes, se componen de zinc en un 99% y titanio en 1%. Deben limpiarse en seco, sin usar químicos, evitando la exposición al agua.
Son de tamaño medio y se ajustan con una tuerca. Se pueden conseguir también en tono plateado.

Pendientes de aro con forma retorcida
Estos pendientes tienen una tradicional forma de aro abierto con cierre de tuerca sencilla, pero ha sido diseñado con una forma torneada o retorcida que le da un efecto constante de movimiento.
Son de tamaño medio y se han fabricado con hierro en un 90% y latón en un 10%. No se debe exponer al sol, al agua o a los químicos de piscinas o de materiales de limpieza, basta con emplear un paño seco para lustrar.

Set de aros aplanados
Son 2 pares de aretes abiertos fabricados en zinc al 90% y latón al 10%. Tienen un diseño aplanado que les aporta estabilidad, y vienen en 2 tamaños diferentes, pequeños y medianos. En ambos casos se ajustan con una tuerca fabricada con la misma aleación de materiales.

Set de aros de colores
En este kit encontrarás un modelo en tono dorado que acompaña a 2 unidades más, con la misma forma pero en colores blanco y rosado oscuro, todos con ajuste de tuerca y dimensiones reducidas que lucen con melenas cortas y rostros pequeños.
Se fabrican con un 95% de zinc y 5% de latón. Para alargar su vida útil es importante mantenerlos en condiciones alejadas de la humedad y del sol. Para limpiarlos se utiliza un paño delicado sin humedecer.

Los pendientes de Zara tienen un estilo que los hace parecer de oro cuando en realidad solo tienen un acabado en tono dorado brillante, y por eso tienen un precio por debajo de los 10 euros, ya que su material es diferente y más accesible; aunque claro, también menos duradero.