viernes. 23.02.2024
PEPCO en Centro Comercial Parque Almernara, Murcia
PEPCO en Centro Comercial Parque Almernara, Murcia

La chaqueta de la temporada de frío perfecta para transicionar a la primavera es completamente todoterreno y se encuentra disponible en Pepco. El nuevo líder de moda pronta de toda Europa embelesa a todos con su chaqueta con licencia Cardio Bubby perfecta para cualquier tipo de contexto.

La chaqueta con licencia Cardio Bubby de Pepco es de una tonalidad fondo de armario que casa a la perfección con todo y se encuentran disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de España. La firma de moda polaca tiene una chaqueta estilosa para ir cómoda y resguardada de las bajas temperaturas del invierno. Estos son todos los detalles de esta prenda líder de Pepco.

Nueva tienda Pepco en Jerez
Nueva tienda Pepco en Jerez

La chaqueta con licencia Cardio Bubby de Pepco

La chaqueta con licencia Cardio Bubby de Pepco es espectacular en todos y cada uno de los sentidos y una de esas prendas estrella que nunca deben faltar en ningún armario para hacerlo todo realmente más fácil y poder despedir con el máximo estilo los últimos coletazos del invierno.

Una prenda exquisitamente perfecta para transicionar desde el frío de la temporada actual hasta los días más primaverales, donde la temperatura empieza a dar tregua. Se trata de una chaqueta de mujer con licencia Cardio Bunny con estampado, capucha, larga, redondeada en la parte inferior, con puños en las mangas, extremadamente práctica y cómoda, perfecta tanto para la ciudad como para el aire libre.

Chaqueta con licencia Cardio Bubby de Pepco
Chaqueta con licencia Cardio Bubby de Pepco

Una chaqueta versátil y cómoda de Pepco

El negro es por antonomasia el color más combinable y elegante de todos. Por ello esta tonalidad da bastante juego a la hora de montar looks o outfits desde la base. Una opción que no defrauda ni deja indiferente a nadie mientras se protege al cuerpo del frío y se les invita a disfrutar del máximo confort.

Esta chaqueta lo tiene todo para triunfar porque no admite ningún tipo de fallos y todos y cada uno de los looks que corona son ganadores. Se trata de un patrón con bastante altura que, de algún modo o de otro, se podría considerar como MIDI. Un corte elegante pero urbanita.

Chaqueta con licencia Cardio Bubby de Pepco
Chaqueta con licencia Cardio Bubby de Pepco

Posee dos bolsillos en la parte delantera y una abotonadura por parte de la zona central y también los laterales para conseguir un movimiento bastante ligero cuando se precise. También posee una capucha lo que permite resguardarse del frío o de las lluvias en cualquier tipo de momento. La mejor aliada para la rutina que aboga por el estilo y la comunidad en un solo ítem.

Detalles principales de la chaqueta con licencia Cardio Bubby de Pepco

  • Chaqueta de mujer con licencia Cardio Bunny con estampado
  • Capucha, larga, redondeada en la parte inferior, con puños en las mangas.
  • Extremadamente práctica y cómoda
  • Perfecta tanto para la ciudad como para el aire libre.
  • Tallaje: S-L
  • Tonalidad negra
Chaqueta con licencia Cardio Bubby de Pepco
Chaqueta con licencia Cardio Bubby de Pepco

En Jerez de la Frontera

Si el cliente estuviera interesado en esta pieza está de suerte, pues la logística de la firma polaca Pepco es capaz de enviar a domicilio cualquier tipo de prenda que se desee. Estas prendas tan icónicas están disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España en cuestión de días.

Precio de la chaqueta de Pepco

A pesar de su calidad más exquisita, la chaqueta con licencia Cardio Bubby de Pepco es muy barata en todos los sentidos y no maltratan el bolsillo. Se trata de un calzado muy confortable que casa la perfección con todo el guardarropa de otoño e invierno y tan solo cuesta 30 euros.

Pepco lanza la chaqueta larga acolchada con capucha que querrás llevar a todas horas