sábado. 02.03.2024
De compras en Pepe Jeans - El MIRA
De compras en Pepe Jeans - El MIRA

Pepe Jeans rebasa a Desigual con el jersey de la temporada de invierno. La firma posee el jersey con técnica patchwork que mezcla el beige con colores fríos más chic de la moda y lo hace con más de 100 euros menos que uno de la firma catalana. Una pieza imprescindible en el armario de cualquier fashionista en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Una oda al buen hacer, los mejores materiales y la tendencia por parte de Pepe Jeans. La firma catalana Desigual triunfa por todo lo alto, pero ahora tiene competencia a un precio mucho más asequible. Un jersey para vestir de diario o en ocasiones más formalizadas.

Jersey patchwork de Desigual
Jersey patchwork de Desigual

El patchwork como tendencia de temporada de invierno

Cuando llega la temporada de invierno las tendencias como el borreguito, la superposiciones o el patchwork vuelven a la carga sin ningún tipo de miramientos. Es lo que sucede con la última en Pepe Jeans. El patchwork no es nada más y nada menos que una técnica de confección que se diferencia por unir piezas de tela distintas en un resultado mayor.

El jersey patchwork de Pepe Jeans

Esta prenda firmada por Pepe Jeans se podría postular como el regalo perfecto para estas Navidades por su calidad, diseño y precio asequible. Es estéticamente perfecto y contiene todo lo necesario como para convertirse en la piedra angular de cualquier look. Un sueño hecho realidad.

Jersey patchwork de Pepe Jeans
Jersey patchwork de Pepe Jeans

Se trata de una pieza estrella, este jersey en tejido combinado no dejará indiferente a nadie, con un cuello redondo y manga larga verdaderamente envidiables. Además, posee unos hombros caídos y una súper estructura patchwork en jacquard con texturas en contraste, sin olvidar los detalle canalé en cuello, puños y bajo.

Cabe también mencionar una combinación de colores estrella para este jersey patchwork jacquard: gama de grises, azules y beige. Todo ello fundido en un resultado de lo más estético y con carácter de fondo de armario que no deja indiferente absolutamente a nadie. Una prenda perfecta para vestir en las mejores ocasiones.

Jersey patchwork de Pepe Jeans
Jersey patchwork de Pepe Jeans

Detalles principales del jersey patchwork de Pepe Jeans

  • Jersey en tejido combinado
  • Cuello redondo
  • Manga larga
  • Hombros caídos
  • Estructura patchwork en jacquard con texturas en contraste
  • Detalle canalé en cuello, puños y bajo
  • Placa metálica con logo PEPEJEANS en bajo
  • Fabricado mediante prácticas y materiales sostenibles
  • 30% Algodón, 30% Poliester, 23% Nylon, 15% Acrílico, 2% Elastano

El jersey patchwork de Desigual

Aunque Desigual sea una firma que realmente destaca por sus estampados imposibles, colores y no seguir las reglas, este jersey es sofisticado y elegante, pero sin perder el sello de la firma. Desigual sigue la tendencia de invierno, es por ello que la firma catalana piensa en las personas que le gusta tener un fondo de armario con un jersey que es muy moda.

Jersey patchwork de Desigual
Jersey patchwork de Desigual

Una pieza de diseño elaborada con los mejores materiales del mercado. Posee dos tonalidades aparentes, la primera de ellas es la verde, y la segunda la beige. A la vista está que el beige es esa tonalidad crema que casa a la perfección con todos y cada uno de los colores fríos.

Un jersey que destaca por su patrón y su diseño. Se trata de una pieza de estilo casual con un patrón oversize, que es lo que más se lleva en esta temporada. Un jersey oversize con cuello perkins, silueta de hombro caído y diseño de patchwork con hilatura de diversas estructuras. La pieza estrella del armario.

Detalles principales del jersey patchwork de Desigual

  • Sandalias planas de estilo deportivo, cierres ajustables con tiras de velcro bordadas y suela redondeada.
  • Color liso con bordados a tono
  • Cierres de velcro
  • Suela con acabado redondeado
  • SKU: 23SSSA09200040
  • Composición y cuidado
  • Composición exterior: 83% POLIAMIDA, 17% ELASTANO
  • Composición interior: 53% POLIURETANO, 39% POLIAMIDA, 8% ELASTANO
  • Material de la suela del calzado: 100% POLIURETANO

Precio comparado de Pepe Jeans en relación a Desigual

El jersey patchwork de Pepe Jeans es la opción correcta para aquellos que buscan moda al mejor de los precios. El precio de este jersey es de 95 euros. Se puede obtener en el portal web de la firma. Pertenece a la sección de Nueva Colección, al igual que el jersey patchwork de Desigual que cuesta unos 199 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, este jersey tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

Pepe Jeans tiene el jersey patchwork más barato que en Desigual y además pega con todo