domingo 29/5/22

Ikea da la solución para ganar espacio en la entrada de casa: perchero moderno por 15 euros

La mejor herramienta para colgar el bolso y el abrigo nada más entramos por la puerta de casa
Familia comprando en Ikea
Ikea da la solución para ganar espacio en la entrada de casa

¿Ya no encuentras qué hacer con tus cosas al llegar del trabajo? Se trata de un problema muy común: el bolso, las llaves, el abrigo, la gorra, etc., a todo le encontrarás un buen lugar con el perchero de Ikea a precio reducido que te ayuda a ganar espacio y a mantener el orden en la entrada de nuestra casa.

Perchero vertical modelo TJUSIC

Es un modelo sencillo de percha que podrás conseguir en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España en color negro o en color blanco. Tiene 78 cm de altura, 19 cm de ancho y 7 cm de fondo. Resulta útil para colocar gorros, chaquetas, bolsos e incluso calzado.

Se ha elaborado con madera maciza y acabado en pintura acrílica. Para su mantenimiento basta con pasar un paño húmedo y luego secar con otro.

Debe fijarse a la pared, por lo que no ocupa mucho espacio en la habitación; puedes colocarlo en la zona contigua a la puerta. Su precio es de 15,00 euros.

Perchero vertical modelo TJUSIC
Perchero vertical modelo TJUSIC

Perchero vertical modelo GULDHÖNA

Es un perchero ajustable a la pared de forma vertical, elaborado en acero con un delicado revestimiento de polvo. Mide 64 cm de alto, 14 cm de ancho y 9 cm de fondo.

Se trata de un diseño práctico con el que podrás ahorrar mucho espacio. Se compone de 3 líneas verticales unidas a cada extremo por una pretina que se adhiere a la pared; de cada línea surgen 3 ganchos, 2 superiores y uno inferior.

Es de color negro y tiene un precio de 6,00 euros.

Perchero vertical modelo GULDHÖNA
Perchero vertical modelo GULDHÖNA

Perchero horizontal TJUSIC

Es uno de los modelos más vendidos del stock online de Ikea, porque su diseño horizontal lo convierte en una pieza útil y ahorrativa de espacio al 100%. Es ideal para colocar en la pared o detrás de una puerta, y sirve para colgar gorros, llaves, abrigos y bolsos.

Es un diseño minimalista elaborado en madera maciza con 5 ganchos de metal. Mide 60 cm de longitud, 4 cm de fondo y 8 cm de altura. Debe adherirse a una superficie vertical y cuenta con una versatilidad única, útil para adaptarse a cualquier ambiente.

Cuesta 15,00 euros.

Perchero horizontal TJUSIC
Perchero horizontal TJUSIC

Perchero de ganchos BRGRUND

Con un diseño más minimalista y orientado a espacios de tipo nórdico, encontramos este perchero de la línea BRGRUND con 5 ganchos. Toda la pieza se ha elaborado en acero inoxidable, y por su estilo resulta especialmente útil para las salas de baño o áreas de aseo, porque puedes mojarlo sin ningún inconveniente.

Mide 29 cm de ancho, 7 cm de alto y 4 cm de fondo. Se fija de forma horizontal en la pared o detrás de una puerta, resultando útil para las toallas y utensilios de aseo.

Tiene un precio de 8 euros.

Perchero de ganchos BRGRUND
Perchero de ganchos BRGRUND

Todos estos percheros de Ikea son ideales para ganar espacio, organizar y olvidarte de las prendas tiradas por toda la casa; ya sea en el recibo, en la sala de baño o en la habitación, siempre tendrás dónde colgar tus cosas.

Ikea da la solución para ganar espacio en la entrada de casa: perchero moderno por 15...