viernes. 02.12.2022

El perfume de Zara que imita a la perfección a los originales: tirado de precio

Esta selección de colonias 'low cost', que marcan un precio de 10,95 euros en el inventario Zara, se dan la mano con otras presentaciones originales

Perfume de Zara
Perfume de Zara

A todos nos gusta tener un rico aroma, y que nos digan lo bien que olemos no tiene precio. Realmente los perfumes de diseño son algo costosos y en ocasiones es necesario optar por versiones low cost si queremos estar siempre presentables. Tiendas como Mercadona y Zara son de las más reconocidas en Jerez de la Frontera y toda España por sus fragancias económicas y en sus anaqueles podrás divisar algunas colonias con aromas que son bastante similares a las versiones originales de las casas de moda más prestigiosas.

Las fragancias Red Vanilla, Orchid, Black Amber, Gardenia y Applejuice son solo algunos de los clones con mayor reconocimiento en el inventario de Zara, y los mismos cuentan con un precio de 10,95 €, contra lo cual las marcas reconocidas no pueden competir.

Red Vanilla

Para muchos es la copia low cost de La Vida es Bella, el perfume emblemático de la casa de moda Lancome. Ahora bien, la fragancia Red Vanilla de Zara tiene un aroma especiado y elegante, con notas florales y dulces que recuerdan la versión original.

Destacan el iris y las peonias como bálsamo central, combinándose de fondo con algunas notas frutales a base de mandarinas y frambuesas. Adicionalmente, podrás sentir el destello dulce de la vainilla que se asienta en la piel.

Viene en una presentación de 90 ml, en un frasco de vidrio con atomizador.

Red Vanilla
Red Vanilla

Black Amber

Se trata de una colonia con mucho cuerpo que mezcla una esencia frutal con la frescura de las flores. Comienza con un destello combinado de fruta de la pasión, fresas y mandarinas, frutas silvestres que aportan fuerza a la fragancia para luego revelar un centro pasional creado con flores de tiaré y Jacintos.

De fondo también pueden notarse las gotas sutiles de la vainilla, el ámbar y el almizcle blanco, que le dan un toque de romanticismos a la colonia, la cual suele compararse con el destacado perfume The One de la marca Dolce & Gabbana.

Black Amber
Black Amber

Zara Femme

Si te agrada el aroma del perfume Miracle de Lancome, entonces también te agradará el olor de Zara Femme, porque es una colonia low cost de fórmula similar, elaborada con toques florales de bergamota, orquídeas y heliotropo, mezcladas con destellos dulces aportados por la vainilla y las habas tonka.

Esta fragancia finaliza con un toque de almizcle blanco y notas amaderadas. Por otro lado, se presenta en una botella transparente de 90 ml con tapa de color verde y atomizador.

Zara Femme
Zara Femme

Orchid

Orchid es una de las esencias emblemáticas de la cadena low cost, precisamente por su similitud con el fresco y embriagador aroma del perfume Bombshell de Victoria Secret.

Es una colonia sensual con mucho cuerpo y encanto, que se ha elaborado con notas florales de rosas y lirios del valle, combinadas con gotas frutales de melocotón y manzana. Este aroma dulce se ha matizado también con notas picantes de almizcle, ámbar y madera.

Orchid
Orchid

Zara Gardenia

Por su parte, también es posible verificar un perfume de bajo costo que huele casi igual al conocido perfume de YSL, Black Opium. Se trata de una colonia afrutada y floral, que envuelve con un aroma fresco y juvenil diseñado a base de un buqué de flores blancas de gardenia, combinado con flor de naranjo.

También se nota en su cuerpo esencias de melocotón y frambuesas que le dan vida, fortaleza y persistencia a la fragancia.

Zara Gardenia
Zara Gardenia

Applejuice

Este perfume de Zara es conocido porque emula muy bien el aroma de Chanel, específicamente el olor del clásico Chance Eau Tendre.

Applejuice pertenece a la Day Collection 05 y se  caracteriza por un aroma frutal y dulce, aportado por manzanas, naranjas y pomelo rosa. También se han incorporado a la formula notas florales con esencia de rosas, jazmines, violetas y peonias.

Para completar una colonia poderosa y vivaz se han añadido tonos amaderados adornados con almizcle y sándalo refrescante.

Applejuice
Applejuice

Ultra Juicy

Por otro lado, hay que destacar el aroma fresco y radiante de la fragancia Ultra Juice de Zara, que suele compararse con Moon Sparkle de Escada.

Esta colonia low cost se puede definir como un combinado de frutas jugosas dentro de las cuales resalta la bergamota y que se complementa con un ramo de flores silvestres de la talla de la gardenia, el jazmín, la fresia y la madreselva.

Finalmente, sentirás las notas amaderadas que le dan cuerpo y enigma a la colonia.

Ultra Juicy
Ultra Juicy

Gourmand Addict

Para completar la selección está la reconocida Gormand Addict, una mezcla de frutas cítricas atemporales, modernas y vibrantes. Su fórmula contiene mandarina, naranja y bergamota, pero además, se han incluido notas florales con base en el dulce jazmín y en la poderosa rosa de mayo.

Tiene un cierre olfativo poderoso a base de pachulí y benjuí, enmarcado en un borde amaderado que aporta mucha elegancia.

¿A qué fragancia de diseñador huele? Ni más ni menos que a Scandal del diseñador Jean Paul Gaultier.

Gourmand Addict
Gourmand Addict

Con esta selección de colonias low cost que marcan un precio de 10,95 € en el inventario Zara, que se dan la mano con otras presentaciones de bajo costo muy fácil de conseguir en el mercado español, está comprobado que no es necesario gastar cientos de euros para oler muy bien, aunque sea por un periodo más breve.

El perfume de Zara que imita a la perfección a los originales: tirado de precio