sábado. 04.02.2023

La persiana en azul marino de Ikea que te encantará por su color: reduce gasto en calefacción

Las persianas modelo HOPPVALS de Ikea son funcionales, estilosas y ayudan a ahorrar el gasto en calefacción gracias a su capa aislante
La persiana en azul marino de Ikea que te va a encantar por su color: reduce el gasto de calefacción
La persiana en azul marino de Ikea que te va a encantar por su color: reduce el gasto de calefacción

Ikea posee las persianas más funcionales y estilosas del mercado en color azul marino. Las persianas modelo HOPPVALS son seiopacas y aseguran un ahorro energético. Tienen una capa aislante que ayuda a reducir el gasto en calefacción. Están en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España, así como en el portal web de la firma sueca.

Estas persianas son funcionales y estilosas. Una persiana que deja entrar la luz pero preserva al máximo la intimidad. Estos son los detalles de este estor modelo HOPPVALS de Ikea tan revolucionario.

Persianas modelo HOPPVALS de Ikea 
Persianas modelo HOPPVALS de Ikea 

Las persianas modelo HOPPVALS de Ikea 

Las persianas modelo HOPPVALS de Ikea son muy elegantes y estilosas. Las abejas son la fuente de inspiración de este estor que permite ahorrar energía. La estructura interna de panal crea una capa aislante que ayuda a reducir el gasto en calefacción. Como el cordón se puede ocultar, queda fuera del alcance de los niños. Una maravilla en funcionalidad sin dejar atrás el estilo y el diseño.

El estor evita que penetre la mayor parte de la luz e impide que se vea el interior para preservar la intimidad. Como el aire que se queda dentro de la estructura de panal crea una capa de aislamiento, puede ayudarte a ahorrar en calefacción. Este estor es más seguro para niños, ya que el cordón queda oculto. Se puede montar en la pared o en el techo.

Contiene herrajes de pared

Los distintos materiales de techos/paredes requieren distintos tipos de herrajes de fijación. Usa herrajes de fijación adecuados para los techos/paredes de tu casa, que se venden aparte. Contiene herrajes de pared. Además, la varilla RIKTIG facilita abrir/cerrar el estor, que no se puede cortar. La varilla RIKTIG se vende aparte. Un montaje fácil y seguro para una persiana de categoría en todos los sentidos.

Persianas modelo HOPPVALS de Ikea
Persianas modelo HOPPVALS de Ikea

Un estor sostenible

El uso de poliéster reciclado en la fabricación de este producto, permite utilizar menos materias primas nuevas y reducir el impacto ambiental, a la vez que le dan una segunda vida a los materiales. Esta persiana pone de manifiesto el compromiso de Ikea para con el medioambiente y el cumplimiento de sus objetivos sostenibles para el año 2030.

Valoraciones del cliente

Las persianas modelo HOPPVALS de Ikea  poseen unas 4,3 estrellas basadas en opiniones de clientes reales. Maria I opina: "Cumple su función, no deja pasar la luz, es cómodo de subir y bajar y el diseño es bonito." Mercedes asegura: "Fácil de instalar, sube y baja perfectamente. Se nota que también aísla. Muy contenta."

Detalles principales

  • Contiene herrajes de pared.
  • La varilla RIKTIG facilita abrir/cerrar el estor.
  • El estor no se puede cortar.
  • La varilla RIKTIG se vende aparte.
  • Longitud: 155 cm
  • Ancho: 140 cm
  • Superficie: 2.17 m²
Persianas modelo HOPPVALS de Ikea
Persianas modelo HOPPVALS de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea las envía a casa sin esfuerzo. Lo único pertinente es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y las enviarán a domicilio en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Calidad y buen precio

Las persianas modelo HOPPVALS de Ikea  cuesta 35 euros. Un accesorio perfecto que está disponible en esta tonalidad tan diferente que aportará distinción a tu casa.

La persiana en azul marino de Ikea que te encantará por su color: reduce gasto en...