lunes. 28.11.2022

La persiana que arrasa en Amazon: 10 colores y 62 tamaños de ventanas

La persiana de aluminio de la firma Victoria M. en Amazon es competente y elegante y se encuentra disponible en 11 colores diferentes
La persiana que arrasa en Amazon
La persiana que arrasa en Amazon

Amazon ofrece las persianas de estilo veneciano fabricadas en aluminio que no solo son pura tendencia, también arrasan en ventas en la plataforma estadounidense. La persiana de aluminio de la firma Victoria M en Amazon posee un diseño de lo más elegante y se encuentra disponible hasta en 11 tonalidades. Todo ello a un precio de lo más económico que lo hace líder en el mercado.

La plataforma de Amazon las hace llegar sin esfuerzos a viviendas de Jerez de la Frontera o del resto de España. El dispositivo con el que vas a dar un portazo a la luz creando un clima de confort absoluto se encuentra disponible a un precio muy óptimo. Estos son todos los detalles.

Persiana de aluminio de la firma Victoria M en Amazon
Persiana de aluminio de la firma Victoria M en Amazon

La persiana de aluminio de la firma Victoria M. en Amazon

Las persianas venecianas estándar de Victoria M. cuentan con cordón tirador y funcionamiento con varilla reversible ofrecen protección solar y de privacidad eficaz y, al mismo tiempo, económica. Se adaptan perfectamente a cualquier habitación. Ya sea en el lugar de trabajo, la sala de estar, el baño o en la habitación de los niños, las persianas venecianas Victoria M. proporcionan la iluminación adecuada en todos los espacios.

Este tipo de persianas estándar están disponibles en los tamaños de puertas y ventanas más comunes, y en 11 colores diferentes. Una persiana adecuada para cada habitación. Las persianas venecianas de Victoria M. convencen debido a su gran flexibilidad y ofrecen estabilidad al mismo tiempo. Sus lamas de 25 mm de ancho, elaboradas de aluminio de alta calidad, vuelven a su estado original incluso después de un largo tiempo.

Persiana de aluminio de la firma Victoria M. en Amazon
Persiana de aluminio de la firma Victoria M. en Amazon

Los mejores materiales

Todos los componentes de las persianas venecianas han sido fabricados a máquina, comenzando por la cuerda y la varilla de orientación probada hasta en 10,000 ciclos, pasando por los robustos soportes universales de metal hasta las laminillas flexibles de hasta 25 mm elaboradas en aluminio de alta calidad. Recibirá un producto bien pensado hasta el más mínimo detalle.

La seguridad de las persianas

La seguridad es importante. En el caso de persianas con cordón de tiro, el cordón de tracción no debe estar por debajo de la distancia mínima de 1,60 m del suelo. Dado que esto no siempre es posible, dependiendo del tamaño de la persiana, el cordón debe sujetarse firmemente a la pared con un clip de seguridad.

Por ello, en cada una de las persianas venecianas de aluminio Victoria M. se suministra un clip de seguridad para el cordón. Esto significa que los pequeños de la casa no pueden quedar atrapados en él cuando juegan y, en el peor de los casos, estrangularse.

Persiana de aluminio de la firma Victoria M en Amazon
Persiana de aluminio de la firma Victoria M en Amazon

Número uno en ventas

Esta persiana es la número uno en ventas en la plataforma de Amazon. Un producto que se lleva la medalla de oro en la sección de persianas del portal web estadounidense. Posee una cantidad de 4,5 estrellas y casi 20.000 valoraciones de los clientes.

Detalles principales

  • Marca: ‎Victoria M.
  • Color: ‎Plata
  • Dimensiones del producto: ‎130 x 45 x 0.01 cm; 620 gramos
  • Material‎: Aluminio
  • Características especiales‎: Sin cuerda
  • Peso del producto‎: 620 g
Persiana de aluminio de la firma Victoria M en Amazon
Persiana de aluminio de la firma Victoria M en Amazon

Un precio competente

La persiana de aluminio de la firma Victoria M en Amazon está a un precio óptimo en los establecimientos y portal web de la firma. El precio de esta persiana es tan económico que sorprende. Este producto de última tecnología que cubrirá a la perfección ventanas y ventanales de cualquier estancia de la vivienda tiene un precio de 22,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, esta persiana de Amazon tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

La persiana que arrasa en Amazon: 10 colores y 62 tamaños de ventanas