
¿Te gusta la ropa de diseñador? El pichi de Zara que más gusta entre los fanáticos de Chanel tiene un precio low cost de ensueño, ¡te encantará! Y no sólo lo tienes en las tiendas físicas de toda España, desde Jerez de la Frontera a Bilbao, sino también en venta online.
Falda pichi estructurada con botones tipo joya
Esta de Zara es una prenda muy similar a un vestido, pero con un escote pronunciado, tanto que obliga a usar una blusa o camiseta debajo. Tiene cuello cuadrado y se ha confeccionado sin mangas y con una falda recta y corta.
El diseño de esta prende de Inditex es estructurado, de tirantes anchos, con líneas horizontales y 4 botones tipo joya en tonos dorados dispuestos en el frente a nivel del abdomen, justo debajo del escote, únicamente como efecto decorativo. Se ajusta con una cremallera larga oculta en la espalda.
Características estas que le dan un aire sofisticado y elegante muy propio de marcas de renombre como Chanel.
Se ha elaborado en poliéster reciclado al 100% y forma parte de la colección Join Life, siendo entonces una prenda sostenible que genera el menor impacto negativo posible en el medio ambiente.

Precio y tallas disponibles
El pichi más buscado de Zara viene en tallas XS, S, M, L y XL, recomendándose la compra de una talla más grande de la que se usa de manera regular.
El precio de esta prenda es de 35,95 euros y puedes conseguirla en tienda física y en la plataforma online.

Complementa el pichi de Zara de forma sensacional
Para lograr el look completo y lucir como toda una modelo de pasarela, considera completar el pichi con las siguientes prendas y complementos:
Top tipo seamless
Es un crop top de poliamida al 95% y elastano al 4%, que también forma parte de la colección Join Life. Tiene escote cuadrado con tirantes gruesos y es de color marrón.
Se consigue en tallas XS-S y M-L por un precio de 7,95 euros.

Sandalias de tacón con ajuste trenzado
Elaboradas en piel curtida con fundamento en el programa “Care For Planet” de la marca; pertenecen a la colección Join Life y cuentan con plantilla flexible que aporta mucha comodidad, tacón de aproximadamente 7,7 cm de altura y diseño trenzado en toda la pieza con ajuste del mismo estilo a nivel del tobillo y de la pantorrilla.
Es de punta cuadrada con diseño de posición para dedo, aportando seguridad y ajuste. Se consigue en color blanco y en color nude en tallas de la 37, 38 y 39.
Cuestan 59,95 euros.

Cadena con abalorios tubulares
Es una prenda metálica elaborada con una aleación de zinc y acero en proporciones 60/40. Se compone de piezas tubulares dispuestas una tras la otra con cierre sencillo de mosquetón en tonos dorados.
Cuesta 15,95 euros.

El pichi de Zara que más gusta entre los amantes de Chanel, y las demás prendas mencionadas, no tienen nada que envidiar a las piezas más exclusivas de las casas de diseño del país, así que prepárate para lucir lujosa a precios low cost.