martes. 16.07.2024
Sillón de exterior HALVREBENE natural de JYSK
Sillón de exterior HALVREBENE natural de JYSK

Para conseguir un jardín elegante y de diseño, lo más importante es saber dónde buscar y qué opciones son las que mejor se adaptan a nuestro espacio. Marcas como Ikea, Leroy Merlin o JYSK disponen de una amplia variedad de opciones para todos los gustos, pero no todas ellas pueden presumir de parecer de revista como sí lo hace este sillón de exterior de la marca danesa.

Durante estas últimas semanas, la firma JYSK ha estado sorprendiendo a sus clientes de España con ciertos diseños que parecen haber estado sacados de las mejores revistas de decoración del mundo. En tiendas como la de Jerez de la Frontera o las muchas que la compañía danesa tiene repartidas por Madrid, ha podido observar como esta silla de jardín está siendo uno de los muebles más vendidos de este verano.

Sillón de exterior de la serie HALVREBENE de JYSK

Este elegante mueble de jardín de JYSK presume de un diseño sofisticado y fino que no muchas otras opciones pueden ofrecerte en el mercado. Este HALVREBENE posee un aspecto único, capaz de realzar la decoración de cualquier jardín, terraza o balcón en el que se sitúe.

Uno de los puntos claves de su diseño se encuentra en su forma, prácticamente semicircular, sobre la que sus sofisticados cojines y respaldos  se adaptan a la perfección, creando una pieza única y de diseño.

Sillón para jardín HALVREBENE de JYSK
Sillón para jardín HALVREBENE de JYSK

Sin embargo, este sillón está conformado en dos partes. La primera de ellas es su estructura de ratán sintético y acero, con un diseño que se semeja mucho al de una medialuna. Bajo ella, se sitúan cuatro patas que sirven de soporte y son capaces de ofrecer una resistencia máxima de 110 kg.

Por su parte, los cojines destacan por su enorme calidad y mullidez a la hora de tomar asiento. Estos elementos han sido elaborados en poliéster, con un relleno que mezcla el polipropileno y el poliéster para una textura ideal. Además, han sido fabricados con una funda tejida y resistente ante las condiciones climáticas a la intemperie.

Sillón para jardín HALVREBENE de JYSK
Sillón para jardín HALVREBENE de JYSK

Por últimos, las medidas de este sillón de jardín  HALVREBENE son de 85 cm de ancho, 143 cm de alto y 88 cm de profundidad, teniendo un peso de 20 kg totalmente montado. Se recomienda guardar en zonas interiores durante la temporada de otoño e invierno para reducir los efectos del desgaste en el tiempo.

Recomendaciones para el cuidado de los cojines

  • Lavar a una temperatura máxima de 30 °C
  • No utilizar lejía
  • No secar en secadora
  • No lavar en seco
  • Lavar siempre con colores similares
  • Funda lavable
  • Cerrar la cremallera antes de lavar
Sillón para jardín HALVREBENE de JYSK
Sillón para jardín HALVREBENE de JYSK

Precio del sillón de exterior de la serie HALVREBENE de JYSK

Este mueble de jardín cuenta con una valoración de 5 estrellas en la web oficial de JYSK, siendo uno de sus productos más popular. La marca danesa ofrece este sillón de exterior a un precio de 399 euros

Tiendas JYSK como las de Jerez de la Frontera, Bilbao o Madrid ya han podido ver como este mueble de exterior está arrasando en ventas durante este mes de junio. Aunque podrás hacerte con este diseño con tan solo un clic, a través de su página web, y recibirlo en un corto plazo de tiempo en cualquier zona de España.

No te pierdas este sillón de jardín con diseño de revista que está triunfando en JYSK