domingo. 27.11.2022

No se pierde ni un anillo más: el joyero de Lidl guarda pendientes de Tous y pulseras de Pandora

Lidl ha incorporado a su catálogo este producto con el que podrás conseguirla organización de tus joyas que siempre has deseado
El joyero de Lidl guarda los pendientes de Tous y la pulsera de Pandora
El joyero de Lidl guarda los pendientes de Tous y la pulsera de Pandora

Es muy común que, por su pequeño tamaño y por puntuales descuidos, acabemos perdiendo anillos, pendientes, pulseras o collares y nos sea muy complicado volver a encontrarlos. Por esta razón, es muy importante contar con un espacio que nos permita ordenar y organizar nuestras joyas para tenerlas a mano en cada momento. En esta línea, Lidl ha añadido a su catálogo de productos este joyero que podrás obtener de manera online, en su página web, y recibirlo en Jerez de la Frontera y en cualquier otra parte de España.

Con el paso del tiempo, Lidl se está consolidando como una de las opciones a las que más se recurre para encontrar productos del hogar diferentes y útiles, especialmente cuando se trata de artículos para la cocina. Sin embargo, también amplían su oferta a otras estancias de la casa, como es en este caso, con un joyero que te facilitará mucho la organización de tu habitación.

Joyero de terciopelo rosa con espejo de Lidl
Joyero de terciopelo rosa con espejo de Lidl

Joyero de terciopelo rosa con espejo

El catálogo de productos del hogar que Lidl pone a disposición de sus clientes está en constante actualización y cada vez es más amplio y variado. Uno de los artículos que le dan forma es este joyero de terciopelo rosa con espejo, digno candidato a convertirse en tu mejor aliado para lograr el orden que tanto necesita tu tocador.

Dentro de la sección de 'cajas, cestas y organizadores' del catálogo de Lidl, encontrarás este joyero de elegante diseño y múltiples compartimentos. Su parte exterior es de color negro, mientras que el interior es de terciopelo rosa.

Este producto cuenta con varios espacios para que puedas almacenar cualquier tipo de joya, ya sean anillos, collares, pulseras o pendientes. De esta forma, también tiene un cajón independiente extraíble en el que puedes guardar tus artículos favoritos.

Joyero de terciopelo rosa con espejo de Lidl
Joyero de terciopelo rosa con espejo de Lidl

El joyero ha sido fabricado a base de cuero sintético de alta calidad y presenta, concretamente, un compartimento con nueve ranuras para ordenar tus anillos, así como una base con otros cuatro compartimentos: dos de ellos con almohadillas extraíbles para relojes y otras dos con bandejas para pendientes.

De la misma forma, aparte de como joyero, este artículo también se puede utilizar como estuche de viaje, puesto que cuenta con un asa que te permitirá trasladarlo fácilmente cuando y donde necesites. Para una mayor seguridad de tus joyas, tiene una cerradura, cuya llave viene incluida, y su tapa se abre pulsando un botón a presión.

Principales detalles

  • Espejo integrado
  • Con asa para transportarlo
  • Funda elástica interior para joyas pequeñas y cinco ganchos para pendientes, collares o pulseras
  • Con cerradura (llave incluida)
  • Compartimento con nueve ranuras para anillos
  • Base con cuatro compartimentos: dos con almohadillas extraíbles para relojes y dos con bandejas para pendientes
  • Tapa con botón a presión
  • Medidas: 19,7 x 15,2 x 15 cm
  • Peso: 1,09 kg
  • Material: PU, poliéster

Precio y disponibilidad

Si quieres que este joyero empiece a formar parte de la decoración de tu casa y te ayude con el orden, podrás adquirirlo de manera online, a través de la página web oficial de Lidl, y recibirlo directamente en casa, ya se encuentre en Jerez de la Frontera o en cualquier parte de España.

El precio de este producto es de 14,99 y la cadena de supermercados ofrece una garantía de 3 años desde el momento de su compra.

No se pierde ni un anillo más: el joyero de Lidl guarda pendientes de Tous y pulseras...