jueves. 18.04.2024
Joyería Zara - Inditex
Joyería Zara - Inditex

Para encontrar la mejor moda a precios asequibles es imposible no fijarse en las marcas de Inditex que arrasan dentro y fuera de España. Como sucede con Zara, que se ha convertido en un referente para muchas mujeres en el mundo a la hora de elegir los mejores outfits. Entre su nueva colección se nota que la Navidad y las celebraciones de final de año están cerca porque han lanzado una serie de artículos como vestidos, zapatos y pendientes llenos de brillos para deslumbrar. En el establecimiento de Jerez de la Frontera ya se están agotando pero disponen de todos estos artículos a través de su página web.

Un vestido negro sencillo que junto con el hilo metalizado se convierte en una prenda con mucha personalidad y elegancia y si se combina con los pendientes con cascada de joyas y los tacones en color plata más cómodos de Zara se convierte en un outfit que roba todas las miradas.

Vestido brillo hilo metalizado de Zara

Ha llegado la hora de encontrar los mejores outfits del invierno para sorprender a todos en las comidas de empresa y cenas con familiares y amigos. Gracias a las novedades de Zara y a todas las opciones de vestidos, faldas y pantalones con los que cuentan no hay de qué preocuparse.

Entre sus mejores propuestas disponen del vestido brillo hilo metalizado que resulta muy cómodo por el tejido elegido y que parece sencillo pero que es perfecto para crear un look de fiesta si se combina con los accesorios correctos.

Vestido brillo hilo metalizado de Zara
Vestido brillo hilo metalizado de Zara

Este vestido de Zara cuenta con un cuello redondo que se ajusta perfectamente y dispone de mangas cortas. El cierre con cremallera invisible se encuentra en la espalda y cuenta con un sutil fruncido en la zona de los costados que ayuda a adaptar el tejido al cuerpo estilizándolo.

Características del vestido brillo hilo metalizado

  • Composición exterior:
    • 52% acrílico.
    • 29% poliéster.
    • 13% algodón.
    • 5% viscosa.
    • 1% fibra metalizada.
  • Corte: midi.
  • Cuello redondo.
  • Cierre con cremallera oculta.
Vestido brillo hilo metalizado de Zara
Vestido brillo hilo metalizado de Zara

Precio del vestido brillo hilo metalizado

Zara ha puesto a la venta una serie de artículos para resolver el dilema del ''qué me pongo'' para las celebraciones de final de año como sucede con este sencillo pero brillante vestido negro con hilo metalizado para brillar con luz propia en Navidad. Ya está disponible en los establecimientos que Zara tiene repartidos por toda España por el precio de 25,95 euros.

Pendientes cascada joyas de Zara

Los complementos se han vuelto uno de los grandes protagonistas a la hora de crear un outfit de éxito y los pendientes cascada joyas claramente marcan la diferencia. Se trata de un diseño en forma de colgantes donde destacan los brillos que imitan a los diamantes más brillantes. Son de gran tamaño, por lo que sería ideal lucirlos con el pelo recogido para darle el protagonismo que se merecen. Combinan a la perfección con el vestido de punto con hilo metalizado.

Pendientes cascada joyas de Zara
Pendientes cascada joyas de Zara

Características de los pendientes cascada joyas

  • Composición exterior:
    • 50% acero.
    • 49% vidrio.
    • 1% latón.

Precio de los pendientes cascada joyas

Una de las novedades de Zara que han arrasado en ventas en establecimientos como el que hay en Jerez de la Frontera son estos pendientes con cascada de joya que están a la venta por 15,95 euros.

Pendientes cascada joyas de Zara
Pendientes cascada joyas de Zara

Zapato kitten metalizado lazo de Zara

No era de esperar que los zapatos kitten metalizados lazo de Zara se convirtieran en uno de los diseños más vendidos de toda su nueva colección de invierno. Cuentan con un diseño muy elegante con puntera acabada en pico sobre la que se posa un lazo que ocupa toda la parte frontal del zapato y se sujetan a la parte posterior del pie gracias a una fina tira para alcanzar la máxima comodidad. Cuentan con un tacón de tan solo 4 centímetros.

Características de los zapato kitten metalizado lazo

  • Corte: 100% poliuretano.
  • Forro: 100% poliuretano.
  • Suela: 100% poliuretano termoplástico.
  • Plantilla: 100% poliuretano.
  • Altura del tacón: 4 cm.
  • Acabado en punta.
Zapato kitten metalizado lazo de Zara
Zapato kitten metalizado lazo de Zara

Precio de los zapato kitten metalizado lazo

Este calzado no dejará a nadie indiferente, además, su tacón bajo es perfecto para pasar horas bailando y celebrando el final del 2023. Estos zapatos metalizados están disponibles en todos los establecimientos de Zara por 39,95 euros.

Las pijas de Madrid están enamoradas del vestido los pendientes y zapatos con brillo de...