martes. 16.07.2024
Caja XL de Decathlon
Caja XL de Decathlon

En España, la compañía Decathlon está considerada como la marca más relevante en cuanto a equipamiento deportivo se refiere. Sin embargo, alguna que otra vez sorprende a sus clientes con ciertas ofertas y promociones en ciertos productos para el hogar. En este caso, con esta temporada de inicio de verano, ha rebajado en un 21% esta piscina desmontable que se puede situar en jardines de cualquier tamaño.

Lugares como Madrid, Zaragoza o Jerez de la Frontera han podido sentir durante estas semanas los primeros conatos de calor veraniego. Las altas temperaturas son las principales protagonistas de este mes de junio, aunque no por mucho tiempo, pues con esta piscina desmontable de Decathlon hasta aquellos con jardines de pequeño tamaño podrán disfrutar de unos baños refrescantes en verano.

Piscina desmontable circular Chevron Prism Frame INTEX de Decathlon

La marca INTEX, está considera como la más relevante en este tipo de piscinas desmontables. Este modelo Chevron Prism Frame INTEX se caracteriza por unas medidas de 488 cm de diámetro y una altura de 122 cm, con las que consigue una capacidad de agua que puede alcanzar un máximo de 19.156 litros.

Para poder soportar toda esa cantidad de agua, esta piscina desmontable de Decathlon necesita unos materiales que refrenden conceptos como la durabilidad y resistencia. Por ello, desde INTEX han diseñado a este modelo Chevron Prism Frame con tres capas de una combinación de PVC y poliéster, que destaca por su protección ante perforaciones, junto a una estructura tubular de acero metálico con juntas en T para simplificar su montaje con acabado epoxi antióxido interior y exterior.

Piscina desmontable circular Chevron Prism Frame INTEX de Decathlon
Piscina desmontable circular Chevron Prism Frame INTEX de Decathlon

Otro de los puntos claves para esta piscina desmontable de INTEX se encuentra en su sistema de filtrado. Con su adquisición, este modelo incluye una depuradora de cartucho de 5.678 l/h con filtros A, varias conexiones a mangueras de 38 cm de diámetro o un sistema de filtración de última generación con la que consigue que el agua se mantenga interna durante todo el verano.

En cuánto a su diseño, la lona de esta Chevron Prism Frame está diseñada en un color gris claro con decorados de motivos étnicos. Mientras que en su parte interna, esa lona simula un tapizado en un color azul claro.

Piscina desmontable circular Chevron Prism Frame INTEX de Decathlon
Piscina desmontable circular Chevron Prism Frame INTEX de Decathlon

En cuánto al resto de elementos que incluye esta Chevron Prism Frame de INTEX, trae de serie  un tapón de vaciado, un tapiz, un cobertor, una escalera de seguridad o un manual de instrucciones en el que se explica el montaje de esta piscina. Se recomienda situarla en una superficie nivelada, lisa y estable.

Características de la Chevron Prism Frame de INTEX

  • Medidas: 488 x 122 cm
  • Capacidad: 19.156 litros
  • Lona con 3 capas de PVC y poliéster
  • Estructura tubular de acero con juntas en T
  • Acabado epoxi antióxido interior y exterior
  • Depuradora de cartucho de  5.678 l/h con filtros tipo A
  • Sistema de filtración Hydro Aeration Technology
Piscina desmontable circular Chevron Prism Frame INTEX de Decathlon
Piscina desmontable circular Chevron Prism Frame INTEX de Decathlon

Precio de la piscina desmontable Chevron Prism Frame de INTEX en Decathlon

Gracias al descuento del 21% en su web aplicado en su precio original, esta piscina ha reducido su precio en 120 euros, lo que significa que se encuentra a 449 euros en su plataforma online. Con su compra, Decathlon realiza envíos a domicilio a cualquier parte de España, pudiendo recibirla en cuestión de días en zonas como Jerez, Sevilla u Oviedo.

La piscina desmontable de Decathlon ideal para el jardín: lona resistente de PVC y...