jueves. 07.07.2022

La piscina gigante de Leroy Merlin que en el jardín te quedas sin espacio: más de 7 metros

La piscina desmontable Ultra XTR Frame INTEX es lo que necesitan las familias numerosas para pasar el mejor verano de sus vidas sin salir de casa
La piscina gigante de Leroy Merlin que montas en el jardín y te quedas sin espacio: más de 7 metros
La piscina gigante de Leroy Merlin que montas en el jardín y te quedas sin espacio: más de 7 metros

Leroy Merlin tiene la más efectiva y funcional piscina tubular con depuradora incluida para montar este verano en tu terraza o jardín. Una piscina con medidas espléndidas para toda la familia, hasta ocho personas podrán disfrutarlas a la vez. Esta es la piscina desmontable Ultra XTR Frame INTEX que puedes encontrar en las tiendas Leroy Merlin de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti. 

El diseño y fácil montaje son los principal protagonistas de esta piscina rectangular de Leroy Merlin, por no mencionar sus prestaciones. Agradecerás tenerla siempre disponible en tu propia casa para cuando las temperaturas sean casi insoportables, sobre todo en el sur de España. Estos son todos los detalles de la piscina más chollo de la firma.

Piscina desmontable Ultra XTR Frame INTEX
Piscina desmontable Ultra XTR Frame INTEX

La piscina desmontable Ultra XTR Frame INTEX 

Leroy Merlin tiene la mejor piscina de todos los tiempos para ti, con un tamaño que va a dejarte completamente boquiabierto. La piscina desmontable Ultra XTR Frame INTEX 732x366x132 cm con depuradora de arena y sistema Hydro Aeration Technology (7.900 litros/hora) es otro nivel. Incluye escalera deseguridad, cobertor y tapiz. Esta piscina pose lona triple capa y estructura tubular recubierta de epoxi antióxido y anticorrosión.

Para toda la familia

Además, tiene capacidad para 8 personas mayores de 6 años, por lo que podréis disfrutar de una espectacular jornada de baño a la vez. Nunca fue tan fácil pasar el mejor verano de tus sueños con esta piscina que tiene un montaje aproximado de 60 minutos. Incorpora instrucciones y es bastante sencillo. No lo dudes más y hazte con la piscina que siempre quisiste con depuradora incluida.

Piscina desmontable Ultra XTR Frame INTEX 
Piscina desmontable Ultra XTR Frame INTEX 

Detalles principales

  • Triple capa de PVC/poliéster para mayor resistencia
  • Depuradora de arena 4500 l/h
  • Escalera, cobertor y tapiz protector incluidos
  • Material de la estructura: Acero
  • Accesorios suministrados: Depuradora de arena + escalera de seguridad + cobertor + tapiz
  • Modo de filtración: Arena
  • Caudal de filtración (en m³/h): 6
  • Volumen de agua útil (en m³): 31.81
  • Espesor del revestimiento liner (en cm): 58/100
  • Compatible con tratamiento con sal: Sí
  •  Etiqueta CLP
Piscina desmontable Ultra XTR Frame INTEX
Depuradora para piscina Ultra XTR Frame INTEX

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin te la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y la tendrás lista para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Tendrás contigo la piscina desmontable Ultra XTR Frame INTEX para comenzar el verano pasado por agua.

Un precio increíble

Estas piscina tiene un precio óptimo para que disfrutes de lo lindo en tu propia casa sin maltratar el bolsillo. Un precio de escándalo por el que vas a querer tenerla ya la piscina en tu propia casa. No lo dudes más y hazte con esta piscina gigante. Además, no olvides que la firma de Leroy Merlin te ofrece todas las comodidades y un envío seguro por la compra de este tipo de producto. La piscina desmontable Ultra XTR Frame INTEX cuesta 1.499 euros.

La piscina gigante de Leroy Merlin que en el jardín te quedas sin espacio: más de 7 metros